MOMENTS
Notas de Autora (Sthefy): ¡Hola, mi gente bonita! Espero que estén muy bien, muchas gracias por acompañarme en la historia y sean bienvenidos al nacimiento de la primera hija del Starker. Consta de dos partes, ya que le vi cierta relación a los prompts y ya saben, YOLO jeje.
Gracias por acompañarme en esta locura. Y gracias nuevamente a @ilitiaforever por permitirme liberar finalmente unas ideas acumuladas, en pro de este increíble evento.
Cap 16: Bienvenida al Mundo (Parte 1)
Prompt: Parto
Los sonidos de angustia y sufrimiento llegaron a los oídos de Kim, que a duras penas estaba tratando de mantener la calma en su asiento, con las manos haciendo presión en su cabeza, mientras se mecía de un lado a otro, en busca de consuelo propio. Jamás se imaginó vivir esta situación, y aunque no era la primera vez que lo pensaba, todavía no podía superar todas las cosas ocurridas desde su llegada a este universo. Y de entre todas las cosas, Kimberly no había contado con este factor sorpresa que sin duda le estaba jodiendo todo. Y ahora resulta que su papá podía morir (¡¿otra vez?!) y ahora todo por culpa de ese feto feo que le podía estar absorbiendo la energía vital.
Y Kimberly Stark no era muy fanática de cualquier amenaza de peligro que pusiera en riesgo la vida de su padre.
Era tan jodido todo. Apenas y pudo mover su cuerpo cuando Wanda y Peter habían llegado al lugar, los gritos de alarma resonaron e incluso pudo ver que Arsenal les ayudaba a trasladar a su padre a la clínica. Lo último que Kim comió había sido los dulces y aperitivos que habían servido en el Baby Shower, y eso fue hace como dos días.
Las hermanas Romanov, Natasha y Yelena, le habían ofrecido a Kim que comiera, que descansara. Tony había entrado a la etapa del trabajo de parto y eso podía tomarse tantas horas como quisiera. En estos momentos, Kim podía estar rodeada de personas, de Vengadores que conocía en su mundo original y aunque éstos tuvieran los mismos rostros y algunos rasgos de personalidades, sabía que no era nada igual.
"Jefa, las señoritas Chávez y Bishop están aquí. Solicitan tu permiso para ir hacia donde estás", había dicho la voz de FRIDAY en el comunicador que tenía Kim en su muñeca: un discreto reloj azul multi-usos. De manera distraída, dio la orden y esperó a que sus amigas le encontraran. Tenían bastantes sentimientos encontrados, aunque una parte de ella quiso creer que todo estaba bien, que todo iría bien.
—¿Kim? ¡Kim! —Exclamó América, yendo hacia su encuentro. Kate le pisaba los talones, con una postura baja: no le gustaba que desconocidos le miraran. Aunque con su traje morado parecía bastante difícil el hecho de no resaltar en la sala de espera.
Algunos Vengadores de este mundo miraron la escena con rareza, más no dijeron nada, por el momento. Clint se le quedó mirando a Kate más tiempo de lo normal: no era muy común ver a alguien que usara un ostentoso arco y flechas, aparte de él.
—Hola chicas. —La joven Stark sólo alcanzó a murmurar. —Lamento no haberlas contactado antes, yo...
Kate le hizo un gesto despreocupado con la mano. —Ni te molestes, salió en las noticias.
—La verdad es que más de una vez quisimos visitarte, saber cómo estabas, —comenzó a confesarle América, quitándose algunos mechones que le molestaban en el rostro.
—...Pero decidimos no hacerlo. Aparte que la comida de este universo está muy buena.
—Oh, sí, la comida es... ¡Kate, ese no es el punto! —Se quejó Chávez, poniéndole mala cara.
Aquello sólo hizo que Kim pudiera sonreír, solo un poco.
—¿Abrazo grupal? —Ofreció. Las chicas aceptaron enseguida.
***
Sangre.
Había demasiada sangre.
Muchos gritos, el pitido de las máquinas, pinzas e instrumentos que de seguro el Dr. Strange conocería mejor que nadie, se encontraban ahora cubiertos de sangre. Tony queriendo dormir, queriendo que la inconsciencia le tomara y no volver a despertar más. Su doctora haciendo lo posible para que siguiera con ellos.
El labio de Peter era el que sufría un mayor maltrato. Estaba aquí presente en la sala de operaciones, la labor de parto le estaba tomando a Tony más tiempo del necesario, teniéndolo más complicado con su delicado estado de salud y Peter aun podía imaginarse con total claridad la mirada de insistente reprobación que Wanda le había dado horas atrás.
No podía ir en contra de los deseos de su amado, ¿cómo podía? Si la mayoría de esos deseos se podían alinear perfectamente con los suyos propios. En cierta manera, Peter se encontraba atado de manos, en el sentido figurado.
Se sobresaltó al escuchar a Tony maldecirle por todo el dolor que le estaba haciendo pasar, por culpa de estarle engendrando un hijo. Peter abrió la boca, tratando de no sentirse muy ofendida ante esto, pero una de las enfermeras, como si adivinara el rumbo de sus pensamientos, le tranquilizó.
—Si me pagaran un dólar cada vez que escuchara eso de las mujeres y donceles en parto... —sacudió la cabeza, —no se preocupe, aquellas palabras no las dice en serio. Es sólo el dolor que nos hace decir esas cosas feas. —Aseguró. De manera aturdida, Peter asintió.
La verdad es que los nervios le ganaban, mantenía cierta distancia de donde Tony se encontraba, siendo atendido por médicos y enfermeras que estaban de un lado a otro.
—¡Sr. Stark! ¡Es la hora, no podemos esperar más! ¡Puje!
Sin embargo, Tony se veía como si se fuera a desmayar en cualquier momento.
Sin poderlo evitar, Peter corrió hacia él y le sostuvo la mano con fuerza.
—Aquí estoy, amor. Tranquilo. Saldrá bien, todo saldrá bien... —Le habló Peter, a través de la mascarilla, esperando que Tony en verdad pudiera oírle. Mas este solo pudo jadear y le apretó con mucha fuerza la mano. Por suerte para Peter, aquello se sentía como si solo fuera un leve apretón.
Un par de enfermeras le secaron el sudor de la frente y otra le estaba pasando un par de pinzas enorme a la doctora encargada, que veía con mucha concentración el canal de parto de Tony, expuesto.
Negó con cierta gravedad. —Al parecer la bebé no quiere salir, Sr. Stark. Necesitamos que siga pujando.
"¡Me voy a morir aquí!", pensó Tony con angustia. Peter miró a la doctora con molestia, "¿¡acaso no ve como lo está intentando?!"
De pronto, el pulso de Tony se aceleró y abrió los ojos todo lo que pudo. Agua, necesitaba agua... sentía que se estaba ahogando.
Peter presentía que algo muy feo le estaba pasando. Los pelos de sus brazos se levantaron y las caras alarmadas de los demás no eran muy motivadoras tampoco.
Enseguida, el cuerpo de Tony comenzó a convulsionar.
—¡Rápido, rápido! ¡El Sr. Stark está teniendo un infarto!
—¡Señor Parker, aléjese!
—¡PERO...! —Sólo alcanzó a exclamar, antes de que le empujaran de manera brusca para ayudar al doncel.
Peter la verdad no era muy creyente en asuntos religiosos, pero comenzaba a reconsiderarlo seriamente si se le permitiera tener este único milagro: que Tony, el amor de su vida y su primera hija en camino, salieran de esta, sanos y con vida.
.
.
.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Moments (Starker family fic)
FanfictionHabía intentado seguir adelante sin él. A fin de cuentas, había sacado el carácter y la resolución de su madre. Sin embargo, el dolor en su corazón parecía sobrepasar cualquier lógica y entendimiento. Morgan sólo quería ver a su padre una vez más. C...