31. Epílogo: Un Año Más en tu Vida

144 8 9
                                    


Notas de autora: Y bueno, chiquis, se dio lo que se daba. Jaja, hemos llegado al epílogo de esta historia :,3 Ha sido un placer participar en el evento MPreg y ha sido también un desafío para mí escribir y publicar durante el mismo días. Me contenta porque en "Moments" pude plasmar en letras situaciones y escenas que más de una vez había imaginado, en otras, improvisando sobre la marcha :P

De corazón, gracias por leer <3

Prompt: Feliz Cumpleaños

***

I.

Una música alegre y de fondo sonaba en la habitación, y la pequeña Morgan correteaba dando carcajadas mientras que Arsenal le perseguía, necesitaba terminarla de peinar, el cabello de su joven ama también era rebelde, los invitados llegarían pronto y todavía había mucho por hacer.

—Ajá, ¿a dónde va mi pequeña? —Le preguntó Peter al ingresar a su cuarto. Vestía una camisa de Madonna y unos jeans desgastados.

El rostro de la pequeña de tres años se iluminó, tenía la sensación de no haberlo visto por mucho tiempo.

—¡Papi!

Los brazos de Peter le recibieron abiertos y pronto ambos, entre risas, comenzaron a danzar. A unos cuántos pasos del lugar, se encontraba Tony Stark, mirándose al espejo para acomodarse un poco su traje y el cabello, que lo llevaba un poco en ondas, tomando un look más natural.

Escuchó a la distancia como las personas que más quería en el mundo se reían, y no pudo evitar esbozar una sonrisa de satisfacción.

Era el cumpleaños de Morgan.

Su tercer cumpleaños, para ser exactos, y Tony no podía creerse como el tiempo había pasado ya tan rápido. Sentía como si fuese ayer que Morgan estuviese en su vientre, dando pataditas, de esas que terminaban por dolerle el vientre, por lo bruscas que eran. Antes de saber que su bebé era niña, Tony había considerado seriamente incluir a Morgan en alguna liga infantil de futbol, por las tremendas patadas que le daba. Y no era broma, a veces a Morgan le daba por patear cualquier cosa que estuviese a su alcance, sus tobillos incluidos. Las veces que le había hecho soltar palabrotas debido al dolor, y en las noches Peter le ayudaba a curar sus tobillos maltratados. Su niña se le quedaba viendo entre expectante y alegre, al no saber mucho de dolor, y Tony a veces no tenía corazón para reprenderle.

No obstante, con el tiempo había descubierto que Peter sí que era poco tolerable a que Morgan rompiera las reglas y pateara cosas.

"Si no le decimos nada, Tony, entonces cuando crezca, acabará pateando cosas para demostrar su ira. No podemos consentirle eso.", murmuraba cada vez que pasaba. Y entonces Tony se le quedaba viendo, sorprendido por su razonamiento.

No sabía si eran los libros de auto-guía que habían comprado hace años, o si se debía principalmente a su adquirida madurez y experiencia con su primogénita, pero Tony normalmente le escuchaba y seguía sus palabras.

Le relajaba, de hecho, sentir que no estaba solo en la crianza de su niña. Saber que en las buenas y en las malas, su esposo estaría ahí para apoyarle y no dejarlo caer.

Otro año que pasaba, ambos festejando el cumpleaños de la niña, y otro año en donde Peter y Tony recordaban aquella joven que en tan poco tiempo, en menos de un año, les había ampliado la perspectiva de la vida que tenían. Al principio la vieron como una intrusa, una extraña, pero cada día que pasaban, cada momento compartido, ella, a su manera, les había robado el corazón.

Tony sabía que a su hija, la mayor, le costaba expresar en voz alta sus pensamientos, pero confiaba en que con el tiempo, ella terminaría por romper sus barreras, su pared emocional, aquella que ponía a raya a las personas que osaran acercarse mucho a ella, y entonces, podrían conocerle mucho más. Y así poder ayudarle.

Moments (Starker family fic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora