12. Cuánta Leche

174 12 1
                                    


Prompt: Fugas de leche

Cap 12: Cuánta Leche

***

Los pezones le dolían, y no de la manera sugerente en la que Tony le hubiese gustado sentir.

Más bien, era todo lo contrario. Aquello sin duda era una pesadilla constante de la que a veces Tony Stark, un doncel de avanzada edad, genio filántropo, el protector más fuerte de la tierra, entre otras cosas, no podía escapar. Sabía que era natural, lo había leído en los libros que tanto Peter y él habían comprado por internet y también había escuchado de experiencias previas. Sin embargo, al ser padre primerizo sumado al hecho de ser un doncel, los nervios y la incertidumbre seguían latentes. Claro, una cosa es saber de antemano lo que pasará en cierta situación, pero otra cosa bien distinta era el experimentarlo de primera mano.

A medida que pasaban los meses y los cambios en su cuerpo eran más evidentes, a Tony le avergonzaba el hecho de que sus pechos comenzaran a adoptar una forma más... redonda.

Cuánta leche parecía derramar sus pezones. ¿Acaso no pensaba detenerse? Tony, con cierto aturdimiento pensó.

«Es natural, ¿no? Vas a alimentar a nuestra hija, después de todo. » Le susurró su prometido Peter una tarde, mientras trataba de tranquilizar a su doncel a través de mimos y abrazos. Tony había soltado un suspiro de incredulidad como respuesta, todavía tratando de asimilar su realidad e imaginarse como sería el amamantar a su pequeña princesa por primera vez.

A pesar de su dedicada condición, Tony trataba de continuar su vida con normalidad. Quería asistir a misiones, pero bastaba un par de miradas de Peter y de su equipo para aplacarlo.

Había necesidades que su pequeña demandaba, aun estando en el vientre de Tony ya comenzaba a presentir que su hijita sería muy especial, con la cantidad de antojos y cambios de humor constantes era muy difícil olvidar si quiera por un momento que no se encontrara encinta. Con frecuencia, le asaltaban las dudas y miedos que cualquier padre primerizo tenía. ¿Se sentiría cansado todo el tiempo durante los primeros días? ¿Su bebé saldría al mundo sin problemas de salud? Tony no se lo perdonaría nunca si a su bebé le pasaba algo. Con lo mucho que le estaba costando cuidarse, básicamente comía saludable y trataba de respetar sus ocho horas de sueño cada noche, por el bien de la niña. Y porque desde luego, se sentía muy somnoliento la mayor parte del tiempo.

Antes atendía a Peter, como futuro marido, cuando llegaba a casa. Pero ahora era común que el joven le atrapara durmiendo o que sin querer le sobresaltara con su repentina llegada, luego de haberse ido a la universidad o simplemente cumpliendo con sus deberes de Spider-Man, cosa que sin duda Tony extrañaba. Había tareas cotidianas que el doncel jamás pensó en extrañar, como el caso de involucrarse de manera más personal con la cocina. Y sin duda, Peter, al haberse criado con una tía de raíces italianas, no tenía problema en cocinarse.

Al contrario, al joven le encantaba preparar comida para ambos, pero Tony... bueno, se estaba comenzando a sentir como si fuera un holgazán: simplemente comiendo en grandes cantidades y durmiendo. Sabía que no era del todo su culpa, aunque sentía como su bebé le arrebataba su fuerza y energía.

Y hablando de energía... si fuera por él, continuaría durmiendo. Mas no puede, tenía una invitada especial en casa. Tenía a... su hija. Su hija mayor, de otro universo.

De manera consciente o no, Tony no había querido darle muchas vueltas al gran elefante de la habitación. Y es que ¿cómo se suponía que debía de actuar? ¿Qué palabras podía decir...? Si ella, Kim, Morgan, no había acudido a ellos en busca de ayuda, sino de su... compañía, entonces ¿qué otra conclusión podía llegar Tony, salvo que su otro yo no estuviera vivo en aquél universo?

Un nudo en la garganta se le formó al imaginarse sin vida, y dejando una niña pequeña desamparada en el mundo. Tony, desde el primer instante en el que de manera oficial comenzó a ser un Vengador y luego de conocer al Dr. Strange, creía haberlo visto todo en el mundo. Pero cada vez que veía cierta especie de dolor en la mirada de su hija mayor, no podía evitar preguntarse: ¿estaba haciendo lo correcto? Como padre, ¿alguna vez le había fallado a esta chica que parecía ser el vivo retrato suyo, en todos los aspectos?

—¿Papá...? —El sonido de unas pisadas le sobresaltó y Tony, vestido con su camisa negra y sus shorts favoritos para estar en la casa, se volteó, encontrándose con la mirada de la adolescente con cierto asombro. Ella alzó la mano, y comenzó a señalarle con su dedo índice. —Tienes... algo blanco ahí. ¿Es...? —Kim tragó en seco. —¿Acaso eso es... leche? —Preguntó, con cierto temblor en su voz.

Tony, asombrado, agachó la mirada para verse los pechos, hinchados. Podía ver que en la parte superior de su camisa estaba manchado de algo blanco.

El semblante del doncel mayor palideció, al darse cuenta de lo que implicaba.

—Oh, mierda. Yo... enseguida vuelvo. —Se dio la vuelta y trató de emprender su retirada.

—¡Espera...! Yo... déjame ayudarte, papá. —Se ofreció ella, tratando de ocultar un poco la incertidumbre que presentaba su rostro. Aunque Kim se encontrara exhausta por no haber dormido nada anoche, no quería que eso fuese impedimento para no pasar tiempo con su papá, a pesar de que esto no era lo que en un principio hubiese esperado. Todo esto del bebé le cambiaba drásticamente sus planes. No le gustaba. Aunque nada podía hacer por el momento.

Tony, frunciendo los labios, asintió de manera pesada, indicándole a la joven donde era su habitación, mientras apoyaba su cuerpo en ella.

Kim le escuchó con atención, mientras que a su vez armaba en su cabeza algún plan que le ayudara a tolerar la situación en la que terminó viviendo. De manera amarga, sabía que le faltaba nada para estallar en lágrimas frente a su padre, y se sentía mal, porque este Tony Stark no tenía la culpa de nadie.

Este Tony era su padre... y al mismo tiempo, a Kimberly le costaba mucho aceptar que en efecto, no lo era.

Moments (Starker family fic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora