*Notas de Autora (Sthefy): ¡Hola, hola! Quería dedicar unas pocas palabras para agradecerles por sus lecturas y kudos. Agradecida también con @ilitiaforever por tan increíble evento que nos desafía, en buena manera, a crear situaciones domésticas y nuevas para nuestras parejas favoritas.
Cada día, escribo de manera improvisada esta historia. Ya que tenía retazos de la misma, situaciones que desde hace un par de años al menos, quería escribir, acerca del Starker como padres. Me ocupé de otras cosas, me dio inseguridad, dudando siquiera de mis capacidades para escribir algo atrpaante y al final, no lo hice. Hasta ahora <3 y eso me contenta muchísimo, porque se supone que estaba de hiatus y xd Qué loco, me siguen llegando ideas.
En fin, que desde el 2019 tenías unas ganas terribles de leer historias Starker que incluyeran a Arsenal (De la serie Avengers Assemble), y pues como no vi, me tocaba escribir jsjs No me extiendo más, gracias totales por leer. ¡Ya se viene el nacimiento de la babu! AHHHHHHH
Prompt: Romper fuentes
«Puede que el parto de tu niña... se esté adelantando más de lo previsto.»
En medio de retorcijones y contracciones, aunque no quisiera expresarlo en voz alta, aquellas palabras lograron mortificar a Tony, que luchaba en lo posible por inhalar y exhalar aire, siguiendo las pasadas instrucciones de su doctora en cada visita. Había visto numerosos videos y leído lo suficiente como para prepararse mejor, mentalmente, y sin embargo, era tanto el dolor y tan... nueva la experiencia, que le avergonzaba admitir en voz alta lo mucho que se encontraba asustado en estos momentos.
Una parte de sí, desde luego, estaba eufórica al saber que en cuestión de horas estaba la posibilidad de poder ver a su bebé salir al mundo, por primera vez. Fuera de su vientre, poder tener el don de traer vida al mundo, ejercer su derecho y poder como doncel. A pesar de no haber cuidado de sí mismo durante la mayor parte de su vida, Tony había hecho una justa excepción y durante la mayor parte de su embarazo, había cuidado de su hija lo suficiente, había hecho ejercicio para dilatar sus paredes interiores, pensando en el futuro primer parto que tendría, y de todo el dolor que aquello conllevaba.
Peter le había sugerido que diera a luz por cesárea, mas Tony de inmediato se negó. A pesar de que facilitara las cosas, aquello solo le dejaría cicatrices enormes en su cuerpo y Tony aborrecía la idea de tenerlas, por muy bella que fuera la intención detrás de ellas, por mucho que fuese algo natural. Aparte que lo sentía un poco trampa, porque si su cuerpo naturalmente era capaz de dar a luz, entonces ¿quién era él para denegarlo?
Así que descartó la idea de inmediato y aunque a Peter no le hizo mucha gracia, argumentando que era lo mejor para su edad el considerarlo, aquello solo hizo que los interruptores de Tony activaran su mal humor, gritándole un poco a su pareja:
ESTÁS LEYENDO
Moments (Starker family fic)
FanfictionHabía intentado seguir adelante sin él. A fin de cuentas, había sacado el carácter y la resolución de su madre. Sin embargo, el dolor en su corazón parecía sobrepasar cualquier lógica y entendimiento. Morgan sólo quería ver a su padre una vez más. C...