01

13.5K 980 211
                                    

"Puede que no hayas sido mi primer amor, pero fuiste el que convirtió a todos los demás en amores irrelevantes"

"Puede que no hayas sido mi primer amor, pero fuiste el que convirtió a todos los demás en amores irrelevantes"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


[•••]

1 de Agosto de 2020.
Circuito de Silverstone.

Stella se encontraba con Fiorella en su pequeña oficina, una estaba trabajando y la otra estaba respondiendo los mensajes dónde la felicitaban. Ambas fueron interrumpidas por el sonido de la puerta.

-Adelante.

-Buenas tardes, Stella.- Binnoto entró a la oficina de su jefa.

-Buenas tardes Mattia, toma asiento.- le señaló la silla de enfrente.

-¿Ya viste mis opciones?.- ella asintió y sacó unos papeles.

En Mayo del presente año, Sebastián anunció que se iría a Aston Martín. Desde ese día han estado buscando un piloto para su reemplazo, no lo habían encontrado porque en las listas que Binotto le pasaba para ver a los candidatos, no le convencía hasta ahora, pero para eso Stella debió tomar una difícil decisión, el romper su relación.

-Sí,  el próximo piloto de Ferrari será Carlos Sainz.- le entregó el currículum de su novio, próximo ex.

-¿Segura?.- la Italiana asintió.- ¿No lo haces por la relación que tienes con él?.- Binotto curioseó.

-Tenía con él.- lo corrigió, su asistente y mejor amiga Fiorella levantó la vista confundida al escuchar lo que Stella dijo.- Terminaré con él, porque sí no las personas que saben de nuestra relación pensaran igual que tú.- Binotto asintió.- Y qué quede claro que no lo hago por eso, tu has visto lo que ha logrado estando en McLaren, mejoró demasiado y merece el puesto. Necesitamos gente nueva, que le encante y le apasione el deporte. No hay nadie mejor que Carlos Sainz.

-Entonces hablaré con él y su mánager.- Stella asintió.- Por cierto, la FIA no penalizo a Charles gracias a que fuiste aclarar las cosas.

-Esta bien, gracias por avisarme.- Binotto asintió y salió de la oficina.

-¿Cómo esta eso que terminarás con Carlos?.- Fiorella se sentó enfrente de ella.

-Lo quiero, pero si eso implica mi felicidad contra su futuro, prefiero su futuro.- quitó sus gafas.- Soy mayor que él por 13 años, él debe enfocarse en su futuro y siendo sincera yo no estoy en él. Él busca otras cosas, al igual que yo.- Fiorella la veía en silencio.- Estamos en diferentes etapas de vida, yo ya tengo mi futuro y un puesto asegurado, a mis 33 años me volví jefa de todo Ferrari, no tengo nada que perder. Pero él, si no consigue contrato con alguna otra escudería se va de la F1,   que mejor que una gran oportunidad con nosotros, dónde le pagaremos bien y tendrá una buena monoplaza, créeme se lo merece.- Fiorella asintió de acuerdo.

𝐖𝐨𝐦𝐚𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora