12

10.1K 628 161
                                    

"Caímos en las redes del ex-matrimonio hermana y créeme yo estoy feliz por hacerlo."

[•••]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[•••]

Al terminar de comer, todos salieron del restaurant e iban caminando hacía el motorhome de Ferrari mientras conversaban. Stella tenía a ambos monegascos en cada lado mientras ambos la abrazaban por los hombros, ellos estaban hartos de los múltiples coqueteos que Adriano le hizo a su Stella en toda la comida, era por eso que a partir de ese momento no la iban a dejar sola. Su conversación fue interrumpida por el grito de emoción que dio el hombre Rinaldi:

-¡Pero si es mi madrileño favorito!.- Stella cerró los ojos con fuerza, Carlos se encontraba a un par de metros hablando animadamente con Lando.

-Y el único que conoces, Adriano.- le contestó Arthur mientras veía a Stell con una sonrisa burlona.- Creo se te olvido que alguien se lleva demasiado bien con tu ex.

-Y que hace de todo por joder a los demás.- terminó Dante mientras reía, Stella simplemente se quedó callada.

Carlos al escuchar la voz del italiano volteó a verlo y le sonrió mientras se acercaba a ellos.

-Hola amigo, ¿cómo estás?.- dijo Adriano con un mal intento de hablar en español, Carlos rió y lo abrazó. Sin duda ellos dos se habían hecho muy buenos amigos cuándo Stell y él andaban, esa amistad no se iba a deshacer sólo porque una relación terminó.-¿Lo hice bien?.

-devi migliorare ma è progresso.- los chicos que estaban pendientes de la conversación a excepción de Stella se sorprendieron de escucharlo hablar tan bien el italiano.

-Has estado practicando, me gusta.- Adriano dijo con mucha emoción.- Debes tener una muy buena maestra porque ese acento es perfecto.

-Claro que la tenía, la mejor de todas.- volteó a ver a Stella, ella se removió incómoda al sentir la mirada de todos.- El próximo año estaré en un equipo lleno de italianos, es obvio que debo aprender.

-Tranquilo que si necesitas ayuda para mejorar puedes pedirle a Stella que te ayude, ¿cierto Stell?.- comentó Dante con una enorme sonrisa burlona, Adriano que tenía un brazo en el hombro del madrileño rió levemente.

Sin duda estos dos juntos son un peligro para la pobre Stella.

- Si claro, lo que no entiendas ya sabes que te puedo ayudar.- Carlos le sonrió levemente y asintió.- Yo los dejo, tengo unos asuntos por hacer.

-Si claro “asuntos”.- Fiorella le dio un codazo en la costilla a Dante haciendo que esté se quejara.

-Nos vemos al rato.- todos asintieron y dejó un beso en la frente de los monegascos.- Hasta luego Carlos.

-Hasta luego Stell.- ambos sonrieron.
Cuándo Stella se fue, los monegascos y dos de los italianos también lo hicieron dejando sólos a Adriano y a Carlos.

𝐖𝐨𝐦𝐚𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora