"Siempre tuyo, Stella.
Siempre tuya, Carlos."
[•••]
Después de escuchar esa conversación, Carlos se encerró en la habitación del hotel con una botella en mano, sentía su corazón destrozado.
Sin duda el escuchar esa conversación fue el detonante de su tristeza.
Él amaba a Stella y él tenía pensado tener un futuro con ella, estaba dispuesto a renunciar a muchas cosas sólo por ella.
Las pocas personas que sabían de su relación siempre le preguntaban si no le importaba la edad, su respuesta siempre fue un rotundo NO.Su madre una vez le dijo que "estar enamorados, amar sin barreras es más importante que la edad. La edad pudiera ser algo relativo en una relación. Más aún, la edad tiene menor importancia en una relación que el amor y además, el amor no tiene tiempo y de eso muchos pueden dar razón".
Él se enamoró de Stella por su forma de ser, por ser una mujer independiente, por salir adelante sin necesidad de tener a un hombre a su lado. Ella esta en Ferrari no solo por tener el apellido, si no porque trabajó duro para ganarse ese lugar, en el 2015 cuando el llegó a F1 la veía a lo lejos trabajar y andar de secretaria de Arrivabene, después estuvo en varios cursos de ingeniería que la mandaba su padre, si quería el puesto necesitaba por lo menos saber lo básico, la mandaba con los ingenieros para que los ayudara a pasar las piezas y herramientas, el veía como trabajaba los tres días seguidos de cada premio.
Cuando por fin se animo hablarle fue en el premio de México en Octubre del año pasado, le pidió o más bien le rogó a Charles para que se la presentara, al principio el monegasco se negó ya que es muy celoso con su Stella y siempre junto con Jules, Arthur y Dante le espantaban a todo hombre que quisiera conocer a la italiana.
Los dos congeniaron demasiado bien, iniciaron una relación de amigos, pero sus amigos sabían que iban a llegar a más.
Hablaban todos los días, ya fuera por videollamada o un mensaje. Aunque estuvieran muy ocupados jamás dejaron de mandarse un "buenos días", "¿ya comiste?" y el "buenas noches", siempre estuvieron al pendiente el uno al otro.
Al pasar los meses ambos comenzaron a tener sentimientos, cuándo Carlos lo confesó y le pidió una oportunidad sin duda fue un mes difícil para ellos, Stella se negaba rotundamente a tener algo con él por el hecho de que era mayor por 13 años.Eso cambió cuando Stella le contó todo sobre ella, él siempre la apoyó y le prometió que él no diría nada. Stella tiene la costumbre de cada mes ir a dejar flores al cementerio dónde se encuentra Jules y desde que Carlos supó toda la verdad, él hacía hasta lo imposible para acompañarla, sin duda se es rutina de ellos dos o mejor dicho era una rutina de ellos.
Carlos se encontraba acostado en la cama, cuando un recuerdo invadió su mente.
Flashback
París, Francia.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐨𝐦𝐚𝐧
Fanfiction"People can be lovers and enemies at the same time, Toto y Stella know". No era un secreto en el Paddock el que Stella Ferrari y Toto Wolff no se soportaran el uno al otro. Y tampoco era mucha sorpresa para muchos el ver como dos personas que no se...