"En nombre de todos los integrantes de la escudería Ferrari te deseamos lo mejor en tu nuevo camino, Seb".
27 de Noviembre de 2020.
Montecarlo, Mónaco.Toto Wolff se quedó parado mirando el cómo la mujer que le gusta se iba con otro hombre mientras ambos reían. Su sangre hervía y no sabía si era por culpa de los celos o del enojo que sentía en ese momento.
El enojo era con él mismo, si hubiera dejado que Dante y Fiorella le explicaran nada de eso hubiera pasado. Él seguiría teniendo "sexo sin compromiso" con Stella y no lo hubiera sacado de su vida.
Pero por una parte lo agradece, porqué sólo así pudo confesar los sentimientos que tenía hacía ella, porqué si por él fuera jamás le hubiera dicho la verdad. No era capaz de decirlo porqué siente que si abre sus emociones y sentimientos es forzar situaciones, forzar a las personas a que lo amen, a él le gusta que estén a su lado porque les gusta, porque les nace estar con él y que sean naturales y espontáneos porque así les place hacerlo; sin necesidad de que tenga que estar externando que le gusta, que no le gusta y el cómo se siente.
Al igual tenía miedo de hacerle daño así cómo lo hizo con su ex esposa. El matrimonio con Susie fue algo lindo, lleno de amor y respeto pero también hubo discusiones cómo toda pareja.
El motivo de su separación fue por el fuerte carácter, celos y mala actitud del austríaco ya que no le gusta que se metan con lo que es "suyo" y llega a ser algo dominante y sobreprotector al punto de llegar a prohibirle que se junte con otras personas, es por eso que Susie decidió pedirle el divorcio y quedar cómo amigos.Ambos se siguen amando y no de manera romántica, sino un amor de amigos porqué a pesar de los malos momentos que Toto le hizo pasar, ella logró perdonar al padre de su hijo, ambos son mejores amigos y eso no va a cambiar jamás. Susie era la persona de Toto y viceversa, esa amistad siempre se iba a volver más fuerte a pasar los días.
Él camino hacia dónde se encontraba su mejor amiga y su novio mientras susurraba demasiados insultos, Dante que fue el primero en verlo se burló al ver el rostro del austríaco.
-Maldito australiano, maldito ex novio. Tenía que llegar en este jodido momento.- bufó.
-¿Por qué estás tan enojado?.- se burló Dante que estaba sentado a lado de su novia mientras que ella estaba sentada en el regazo de él.
-Cielo, déjalo.- lo regañó Susie, pero una sonrisa delataba lo divertida que estaba con la situación.- ¿Te volvió a ignorar?.
Toto reviró los oios y se sentó de mala gana en el sillón de enfrente.- No, me dijo que al rato hablábamos.- mintió.
Dante tomó de su bebida para después negar mientras reía.- Cuñado, mi querida hermana se ve que pasará una buena noche..
Toto asintió con una pequeña sonrisa, tenía la esperanza de qué así fuera. Esperaba que Stella llegara y le pidiera hablar para poder arreglar todo, al igual que esperaba terminar enredado entre sus sábanas durmiendo cómodamente a lado de la italiana.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐨𝐦𝐚𝐧
Fanfiction"People can be lovers and enemies at the same time, Toto y Stella know". No era un secreto en el Paddock el que Stella Ferrari y Toto Wolff no se soportaran el uno al otro. Y tampoco era mucha sorpresa para muchos el ver como dos personas que no se...