15

7.8K 676 242
                                    

"Stella Ferrari tan hermosa cómo siempre"

"Stella Ferrari tan hermosa cómo siempre"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







25 de Noviembre de 2020.
Maranello, Italia.

Dos días han pasado desde la discusión en casa de los Ferrari, dos días en los cuál Susie y Dante habían arreglado su relación. Al igual que la británica le había pedido una disculpa a Fiorella por no dejarla terminar de hablar, algo que la mujer Rinaldi aceptó.

Toto Wolff después de haber recibido un gran regaño por parte de su ex esposa y ahora mejor amiga, tuvo la decencia de pedirle una disculpa al trio de Italianos. Dos de ellos aceptaron las disculpas del austríaco, pero lastimosamente la tercera y la que más le importaba las negó completamente y lo ignoraba.

Su relación fue de un 80% a un 0%, cayendo a cómo eran meses atrás en el Paddock.

Él le llamaba a cada rato, pero ella negaba las llamadas. No quería saber nada de Toto Wolff, no después de cómo trato a sus hermanos.

Puede que ellos los hayan perdonado, pero ella no lo hará. No tan fácil.

Puede que piensen que está exagerando, pero el simple hecho de escuchar el como se dirigió a su mejor amiga en dónde claramente le faltaba el respeto, la hizo enojar y mucho. Ella no quería relacionarse con personas así.

Es por eso que optó por alejarse de él. ¿Le dolía?, claro y mucho. Ya que él le había confesado sus sentimientos, en un mal momento, pero lo importante es que lo hizo y ella no ha dejado de pensar en ello.

Ella jamás creyó que el austriaco de 1.96m, su peor enemigo y su rival en el Paddock fuera a tener sentimientos hacía ella. Y peor aún, jamás creyó que ella igual tendría sentimientos hacía él en tan poco tiempo.

Ella era de las mujeres que no solían gustarle muy rápido las personas. Pero había algo en ese hombre que le gustaba y atraía demasido. Ella creía que era el grandioso sexo que tenían, pero al pasar el tiempo se dio cuenta que era por lo increíble persona que era, el ver cómo él se comportaba con su hijo y amigos le había gustado muchísimo. No era nada comparado al Toto Wolff que había conocido por años, no era para nada al Toto Wolff que ofendió a su hermano y mejor amiga.

Fiorella y Dante intentaron convencerla de hablar con Wolff, pero ella se negó al igual que sus piccolos.

Los hermanos Leclerc no la han dejado sola en esos dos días, ya que no querían verla triste. Le habían agarro resentimiento al austríaco por dos cosas.
La primera era por ofender a Fiorella y la segunda era por haber hecho llorar a su Stella, una de las mujeres más importante para ellos.

𝐖𝐨𝐦𝐚𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora