20

6.7K 449 128
                                    

"Benvenuto in Ferrari, Carlos.


24 de Marzo de 2021
Montecarlo, Mónaco.

Stella se removió incómoda , eran las 3 de la tarde y ella aun seguía durmiendo en su cómoda y apreciada cama.

El día de ayer todos se habían desvelado gracias a un delicioso asado que Charles había mandado a preparar en su yate. Todo iba bien, hasta que Dante llegó junto a Toto con diferentes tipos de alcohol. Según ellos querían disfrutar de los últimos días de vacaciones.

El tiempo pasa demasiado rápido, cuando Stella se dio cuenta ya estaba cumpliendo un mes con su actual pareja Toto Wolff. La mayoría de su familia y amigos estuvieron felices por la noticia, los únicos complicados fueron Alessandro, Charles y Arthur.

Stella recuerda como Alessandro pidió hablar con Toto y el pobre austriaco regreso un poco pálido y alterado creyendo las palabras de su suegro.

Flashback...

18 de Febrero de 2021.

Montecarlo, Mónaco.

-¿Quería hablar conmigo, señor?.- Toto se sentó a lado del señor Ferrari sintiéndose un poco intimidado. El italiano no sólo le pidió que se sentaran un poco alejados de todos, sino que también le pidió a sus guardaespaldas que los rodearan haciendo que Toto tuviera una pizca de temor.

-Estas en lo correcto.- dijo mientras jugaba con los anillos de sus dedos.- Quiero que cuides de mi hija, Wolff. Sé que ustedes tuvieron muchas discrepancias en el pasado y me gustaría que su relación sea sana, lo que menos quiero es que mi hija este en algo tóxico y sufra.

-Señor Ferrari, en mis pensamientos no está lastimarla. Creo que al ser personas adultas debemos tener madurez para sobrellevar una relación.- Toto suspiró.- Además quiero mucho a su hija. En el pasado nuestras acciones no fueron las mejores porqué ambos nos odiábamos, tenemos el mismo carácter es por eso que chocamos mucho.

-Dos con un carácter de mierda, gran pareja.- Alessandro se burló logrando que Toto soltara una leve risa.

-Lo sé, pero por ella estoy dispuesto a cambiarlo. No quiero tener discusiones con Stell porque se lo muy terca y orgullosa que puede ser y no me conviene.

-Juro que eso lo sacó de su madre.- ambos rieron. Después de unos minutos en silencio Alessandro se levantó y Toto lo imitó.- Bienvenido a la familia , Toto.

Cuando Toto iba a estrechar su mano, Alessandro lo jaló para darle un abrazo.

-Muchas gracias señor.

-No me digas señor, puedes decirme Alessandro.- Toto asintió.

Alessandro caminó para poder entrar a la casa, cuando faltaban unos cuantos pasos volteó junto a sus guardaespaldas.- Rompe el corazón de mi hija y ten por seguro que ellos.- señaló a sus guardaespaldas que ya se encontraban serios mientras lo veían.- Se encargaran de ti. Alonzo es bueno con las navajas.- el mencionado sacó una pequeña navaja.- Angelo le fascinan las armas.- Angelo alzó un poco su camisa para que pudieran ver el arma con su estuche.- Y hay rumores que dicen que Andrea.- señaló al ultimo.- puede desaparecer cuerpos sin dejar rastros.

𝐖𝐨𝐦𝐚𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora