"Es por eso que en la caja te entrego las cosas que alguna vez significaron algo para nosotros y los que aún me retienen a ti, te entrego todo y yo simplemente me quedo con los recuerdos".
[•••]
19 de Septiembre de 2020
Maranello, Italia.Había pasado una semana desde el GP en Mugello, Stella el domingo después de la carrera había intentado hablar con Carlos sobre algunos cambios en el contrato, pero siempre que él la veía le cortaba el camino, se escondía o simplemente la ignoraba.
Al principio Stella no le tomó mucha importancia, pero eso cambio cuándo le mandaba mensajes y no le respondía, también cuándo le llegó un mensaje de Caco primo y manager de Carlos, dónde le decía que todo asunto que tuviera que ver y hablar con el piloto madrileño tenía que hacerlo con él.En estos momentos Stella se encuentra en camino a Mónaco junto a los dos monegascos y su mejor amiga.
En el carro de atrás venía Dante y Bianca junto a su perro "Dodger" y dos de los tres perros de Stella "Zeus" y "Agatha" sus golden retriever.-Chales.- el monegasco la miró de reojo, ya que estaba concentrado manejando.- ¿A ti Carlos te responde los mensajes?.
-Si Stell, ¿por qué?.
Stella se quedó callada pensando la razón por la cuál Carlos la ignoraba, habían quedado en buenos terminos así que no entendía porque esa actitud del madrileño.
-Stella.- salió de sus pensamientos y volteó a ver a su pequeño Leclerc.- ¿No te responde los mensajes?.
-No, no lo hace. De hecho ahora todos los asuntos los tengo que hablar con Caco y no con él.- Charles volteó a verla con el ceño fruncido, esa actitud de parte del piloto de Mclaren le extrañaba demasiado, él jamás había sido así con Stella.
-Sus razones tendrá.- habló por primera vez el monegasco menor.
-¿Razones?.- preguntó Fiorella.
-Sí, oigan no quieran que actúe como si nada pasara cuándo con todo respeto mi querida Stella, le rompiste el corazón.- todos se quedaron callados, Arthur tenía un buen punto.- Sí, tal vez él te dijo que todo estaba bien y que quedaban como amigos, pero es evidente que nada estará bien. Stell, él te amaba o te ama demasiado, todos veíamos como babeaba por tí y creo está en todo su derecho el dejar de hablarte, puede que lo haga para poder superarte.
-Wow Arthur, ¿cuándo maduraste tanto?.- dijo Fiorella con tono burlón, Arthur reviró los ojos.
- Maduré en el momento que supe que Lando quiere como sugar mommy a MI sugar mommy.- Stella soltó una carcajada.- No te rias, sabes muy bien que después de Carlos sigo yo.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐨𝐦𝐚𝐧
Fanfiction"People can be lovers and enemies at the same time, Toto y Stella know". No era un secreto en el Paddock el que Stella Ferrari y Toto Wolff no se soportaran el uno al otro. Y tampoco era mucha sorpresa para muchos el ver como dos personas que no se...