"Fuiste lo mejor que me pasó en mi vida, tuvimos nuestro momento y es algo que siempre recordaré....Te amo Stella, sé muy feliz"
6 de Agosto de 2022.
Costa de Amalfi, Italia.-¡Mami, que hermosa!.- Jack entró a la habitación junto a Dante y Susie que en sus brazos traía a su pequeño sobrino Jules de 7 meses.
-Hola mi amor.- Stell sonrió al ver a sus hijos con sus trajes negros y un moñito.- Ustedes se ven preciosos.
Dante se acercó a ella con los ojos lagrimosos y la abrazó.- Te ves como toda una princesa.- susurró.- Eres mi princesa y siempre será así.
-Me harás llorar, Dan.- Stell hizo un puchero.
-Perdón perdón, pero me es imposible no llorar al verte con un vestido de novia.- limpió sus lágrimas.
Hoy era el día más esperado para todos los amantes de fórmula uno y sobretodo para los que adoran a la pareja Wolff Ferrari.
1 año con 3 meses después de su compromiso porfin iban a poder casarse.
Toto Wolff quería que su boda fuera lo antes posible, de hecho él le dio la idea a su prometida de casarse en Septiembre del 2021. Le juró y perjuró a Stella que a pesar del poco tiempo que tenían para la organización lo iban a lograr, porqué con dinero todo se puede y eso era lo que a ambos le sobraban. Claro está que la respuesta de Stell fue un rotundo "no", ya qué para esa fecha ella tendría 5 meses de embarazo y no quería verse "llenita". Así que después de grandes pláticas sobre las fechas decidieron casarse hasta que el pequeño Jules naciera.
Stella siempre a tener muy presente el momento en el qué ambos se enteraron que era un niño, puesto qué tanto Toto cómo Jack, Charles, Arthur y Dante al enterarse se soltaron a llorar. Sobretodo los monegascos y el italiano el cuál estaban orgullosos por la familia que su estrella estaba formando.
La italiana no fue la encargada de organizar su boda considerando que con su embarazo no podía tener niveles de estrés tan altos, así que le pidió a una de sus grandes amigas que lo hiciera por ella.
Helena dio lo mejor de ella en todo momento, a pesar de los problemas que se le presentaron en Mayo del presente año por causa del GP de Mónaco en dónde su pareja le fue infiel, ella siguió con la organización sin importar el dolor que sentía dentro de ella. Hely se comprometió con su amiga y ella iba a cumplir con darle una boda preciosa.
Stella sabía que no la estaba pasando para nada bien, ella notaba a su amiga más delgada, con grandes ojeras, su sentido del humor disminuyó y su sonrisa se esfumó. La mexicana estaba pasando por un mal momento pero aún así estaba dando todo de ella para no quedarle mal a la italiana.
Y Helena lo logró.
A pesar de todos sus problemas ella pudo terminar con la organización de la boda, el austriaco y la italiana se están por casar en una villa lujosa en la costa de Amalfi el cuál tiene una vista espectacular al mar, con unas decoraciones preciosas y sobretodo lujosas.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐨𝐦𝐚𝐧
Fanfiction"People can be lovers and enemies at the same time, Toto y Stella know". No era un secreto en el Paddock el que Stella Ferrari y Toto Wolff no se soportaran el uno al otro. Y tampoco era mucha sorpresa para muchos el ver como dos personas que no se...