No se olviden de votar y comentar, disfruten del cap❤️.
"Sé que tienes miedo, yo igual lo tengo cuándo no te veo y no sé lo que haces. Pero prometo que hoy no me va a suceder nada."
17 de Noviembre de 2020.
Niza, Francia.Stella bajó de su camioneta con un gran ramo de rosas.
Suspiró pesadamente antes de caminar, no le gusta ir al cementerio y mucho menos cuándo se trata de alguien a quién ama, amó y amará por siempre.Al llegar a la lápida hizo la rutina de siempre, se sentó en el pasto e inició a limpiar a su alrededor. Mientras tanto sus acompañantes decidieron darle un espacio para que ella pudiera desahogarse.
-Hola mi pequeño Jules, cumples un mes más desde que te perdí y sigue doliendo cómo si hubiera pasado tan poco tiempo.- se quitó sus lentes.- A veces me preguntó "¿que hubiera pasado si tú no hubieras muerto?". Estarías a mi lado siendo un sobreprotector conmigo, estarías haciendo bromas con Dante y luego te enojarías con él por haberme molestado.- rió un poco.- Aconsejarías a Arthur y le dirías que logré sus sueños.- sollozó.- Hubieras sido el mentor de Charles. Estuvieras en todas sus carreras y en cada carrera ganada estarías gritando cómo loco por él.- limpió sus lágrimas.- También harías que te ayude a alejarme a todo hombre que quisiera estar conmigo y cómo buen niño te hubiera hecho caso.
Stella suspiró y volteó a ver a su familia que le brindaban una pequeña sonrisa.
»Pero eso ya no será posible mi lindo hermano. Somos felices y unidos cómo a ti siempre te gustaba vernos, Dante tiene a su novia, Fiorella está embarazada y feliz con su novio. Arthur sigue siendo el mismo "Arthur inmaduro".- rió levemente.- Y Charles está avanzando cómo piloto así cómo tu querías verlo. Y yo pues....- mordió su labio.- Me gusta alguien pero él es un completo tonto que me hace estresar.
»En estos momentos me haces demasiada falta para que fueras con él y lo alejaras de mí o para que me dijeras que no es bueno para mí y hacerme abrir los ojos de una buena vez.- suspiro.- Prometí que jamás me gustaría, pero créeme que perdí. En fin, espero que los dos seamos felices ya sea juntos o por separado.
Se levantó a acomodar el ramo de flores para después prender una pequeña vela. Al terminar dejó un cortó beso y colocó su frente en la lápida para comenzar a sollozar con fuerza cuándo un recuerdo se vino a su mente, la persona más cerca a ella corrió y la abrazó para brindarle su apoyo.
Flashback:
5 de Octubre de 2014.
The Suzuka International Racing Course.Stella y Jules se encontraban en el cuarto de descanso del menor, ambos estaban acostados en el piso mientras ella lo abrazaba con fuerza, faltaba media hora para que la carrera comience y ella no lo quería soltar ya que tenía un mal presentimiento. Desde que llegaron al circuito se hizo presente un dolor en el pecho al igual la gran sensación de estar cerca de su hermano para poder protegerlo.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐨𝐦𝐚𝐧
Fanfiction"People can be lovers and enemies at the same time, Toto y Stella know". No era un secreto en el Paddock el que Stella Ferrari y Toto Wolff no se soportaran el uno al otro. Y tampoco era mucha sorpresa para muchos el ver como dos personas que no se...