24

4.5K 442 168
                                    

¡No se olviden de votar y comentar!

"Yo estoy felizmente....soltero y creo que estaré así por mucho tiempo"

soltero y creo que estaré así por mucho tiempo"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


16 de Abril de 2021
Autódromo Enzo y Dino Ferrari, Imola.

-Hola gente linda.- Dante saludó a todos con un beso en la mejilla, cuándo llegó con Fiorella se agachó para dar un beso en su gran vientre de 7 meses.- ¿Alguien sabe dónde se encuentra Stell?.

-Aún no llega.- Charles frunció el seño al ver que Jack le estaba ganando en el UNO.- Me comentó que tenía unos asuntos con Alessandro.

-¿Con mi papá?.- Charles asintió.- Si mi papá tiene rato que llegó, de hecho está en la oficina de Stell en una reunión con Binotto.

-¿Reunión con cabecita de brócoli?.- preguntó Adriano Rinaldi con un toque de diversión.

-Sí, cabeza de brócoli se fue a quejar con mi padre sobre que Stella gastó mucho dinero con la cena del domingo para los trabajadores y su familia, además que gastó mucho en la remodelación en Maranello.

Fiorella reviró los ojos y tomó de su agua con enojo, para nadie era secreto que a la italiana le caía muy mal Binotto por dos cosas. Por chismoso y por no hacer bien su trabajo, pero ahora su odio por él aumentó muchísimo más desde que el italiano le andaba tirando demasiado a los hermanos Ferrari porqué según él, ellos no sabían trabajar y estaban llevando a la perdición a la escudería.

-Cómo no lo escuché hablar, para darle un golpe en la cabeza.

-Si lo golpeabas ni le iba a doler, ya vez que parece que trae una almohada.- Adriano siguió burlándose, eso hizo reír a la mayoría.

-Les juro que me cae tan mal, o sea a él que le importa si Stella gasta SU dinero en lo que ella quiere, además que lo está invirtiendo en cosas necesarias cómo en el museo de Ferrari que agregó demasiadas cosas para que se viera precioso y también sabemos que ella esas comidas después de carreras las hace por agradecimiento a las personas que se esforzaron este fin de semana.

» No es cómo que ella le este pidiendo a él de su sueldo para hacer de todo.- se cruzó de brazos y recostó su cabeza en el pecho de Daniel.- De tanto enojarme me dio antojo de helado de vainilla, con papas fritas acompañada de una hamburguesa con doble carne y agua porque es importante seguir el márgen de la dieta.

-Eres una tragona, te comes medio menú de McDonalds pero quieres agua para mantener la "dieta".- Dante rió pero enseguida hizo una mueca al sentir un golpe en el brazo.- ¿Eso por qué fue?.

-Nunca debes decirle tragona a una mujer embarazada.- Susie lo regañó.- Nosotras comemos por dos personas, los vamos a cargar por nueve meses así que tenemos derecho de hacer y comer lo que nosotras queramos ¿entendiste?.

𝐖𝐨𝐦𝐚𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora