25

4.4K 454 255
                                    

"Somos mujeres, Toto. Nosotras siempre haremos lo qué un hombre quiere, sé que Stella va a entender el porqué lo haces."





21 de Mayo de 2021.
Montecarlo, Mónaco.

Hoy los Ferrari llegaron a Montecarlo, Mónaco si bien desde ayer fue inicio de las entrevistas y demás cosas sobre la fórmula uno.

Stella, Dante y Fiorella tuvieron que hacer la mudanza temporal de Maranello a Mónaco. Ellos tres se decidieron a comprar una casa mucho más grande de la anterior, ya qué ahora una nueva integrante no tardaba en nacer.

Fiorella tomó la decisión de que la niña naciera en Mónaco para así poder facilitarle todo a Christine quién va a ser la encargada de cuidarlas los primeros meses algo que Stella y Daniel no podían hacerlo gracias a su trabajo.

7 de la tarde y todos ya se están arreglando para la cena que Dante organizó en un restaurante muy famoso en Mónaco y el cuál le gustaba mucho a su novia. Stella llevaba un vestido negro haciendo combinación con el traje negro de su novio, Dante había pedido de manera estricta que todos fueran bien vestidos ya qué era algo muy especial para él.

Stella ya sabía de qué se trataba todo esto, si ella lo ayudó a organizar todo.

-Mi amor, ¿estás lista?.- Stell terminó de colocarse los accesorios y asintió.- Te ves muy preciosa.

-Tu te ves espectacular.- ella acomodó la corbata del austríaco y dejó un pequeño besos en sus labios.

-¿Vamos?.- entrelazaron sus manos y salieron del nuevo hogar de Ferrari.

Desde hace un mes, cuándo hicieron su primera aparición juntos ante el público. La gente no ha parado de hablar sobre ellos, tanto cosas buenas cómo cosas malas.

Muchas personas le tiran hate a Stella por el hecho que creen que es una mala influencia para Toto, también la llaman hipócrita ya que años atrás ella decía odiarlo con su vida.
La llaman rompehogares por el simple hecho de que piensan qué ella se metió en la relación qué su pareja tenía con su ex esposa y ahora cuñada Susie Stoddart.

Al principio todo le era divertido ya qué sabía que la mayoría de lo que decían no era cierto, pero después le comenzó a afectar cuándo comenzaron a salir rumores sobre una posible relación. Y eso no le molestaba ya qué ambos o mejor dicho ella, estaba esperando con muchas ganas el momento de hacer publica su relación.

Lo qué no le era agradable era el hecho de que se metieran con su físico, la llamaban gorda, asquerosa y cazafortunas por el simple hecho de ser menor a él.

Dante Ferrari era amante de responder en Twitter, amaba el drama y contestarle a las personas que se lo merecen algo muy diferente a su hermana. Así que él siempre salía a defenderla, le contestaba desgraciadamente a todas las mujeres que se metían con el físico de su hermana.

𝐖𝐨𝐦𝐚𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora