"Él dijo que no podía hacerse cargo, no está listo para serlo."
15 de Noviembre de 2020.
Estambul, Turquía.Habían llegado al premio de Estambul el miércoles por la tarde, desde ese día los hermanos Ferrari no han podido verse con Toto ni con Susie ya que se la han pasado en el hotel con la esperanza de que Fiorella abriera la puerta de su habitación.
Desde el premio en Imola, la italiana ha estado muy pero muy alejada de ellos, antes que se fueran a Mónaco la invitaron a ir con ellos, pero ella se negó porque tenía "asuntos pendientes" algo que se les hizo muy raro porque ella jamás se negaba a ir a Montecarlo porque amaba estar allá y estar con las personas que considera su otra familia.
El lunes por la noche le estuvieron mandando mensajes para saber si ya estaba desocupada y poder mandar a alguien a buscarla para que llegara a Mónaco, ella respondió dos días después diciendo que estaba en Faenza, Italia porque tuvo que resolver unos problemas con su familia.
Dante al no creerle le preguntó a Adriano y esté negó todo lo que su hermana había dicho.Cuándo el hombre Ferrari le contó a su hermana, supieron que Fiorella ocultaba algo y quedaron en preguntarle el día que llegaran a Estambul.
El día miércoles la vieron llegar con una hoodie sumamente grande, unos pantalones de chándal y con lentes, algo que se les hizo muy extraño, ella ni siquiera volteó a verlos sólo hizo el check in y se fue a encerrar a su habitación.
Fiorella Rinaldi siempre le ha gustado ir a un gran premio muy arreglada, dando a destacar su belleza. Cuándo los chicos le preguntaron el porqué, su respuesta fue:
"Siempre viste como si fueras a encontrarte a tu peor enemigo o al amor de tu vida".
Ahí confirmaron que algo le pasaba a su mejor amiga y debían saberlo lo más pronto posible, para poder ayudarla y apoyarla en todo lo que ella necesite.
Fiorella Rinaldi era la más pequeña de los tres, así que ellos estaban dispuestos a dar su vida por ella porque les recordaba muchísimo a su hermano menor Jules.
Hoy domingo ambos hermanos no asistieron al gran premio, nuevamente se encontraban afuera de la habitación de su mejor amiga cómo los días anteriores con la esperanza de que les abriera la puerta.
-Fiorella cariño, abre la puerta.- habló con la poca paciencia que le quedaba, suspiró profundamente.- Sé que estás escuchandonos, mi vida sólo queremos saber el porque nos evitas, estamos muy preocupados por ti.- Dante siguió hablando pero ahora un tono de voz algo dulce.- Si estás enferma debes decirnos y nosotros te cuidamos, al igual si alguien te hizo o te dijo algo que te incómodo puedes decirnos y nosotros hablamos con esa persona pero por favor habla con nosotros...
-Fio querida, no queremos que te sientas presionada pero créeme que estamos sumamente preocupados por ti.- habló Stella.- Sabes que siempre puedes confiar en nosotros y sí está a nuestro alcance el ayudarte, créeme que lo haremos. Porqué eres nuestra hermana, tal vez no eres de sangre pero sabes muy bien que te queremos cómo si lo fueras...- volteó a ver a Dante que tenía los ojos llenos de lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐨𝐦𝐚𝐧
Fanfiction"People can be lovers and enemies at the same time, Toto y Stella know". No era un secreto en el Paddock el que Stella Ferrari y Toto Wolff no se soportaran el uno al otro. Y tampoco era mucha sorpresa para muchos el ver como dos personas que no se...