Epílogo

6.9K 615 554
                                    

"Te amo, y te amaré hasta que muera. Y si hay una vida después de esta, te amaré también entonces."

5 de Agosto del 2023

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

5 de Agosto del 2023.
Venecia, Italia.

Toto estaba de brazos cruzados con una mirada seria, tanto así que si las miradas mataran todos los presentes ya estarían a varios metros bajo tierra.

Él no quería estar ahí, pero no pudo negarse después de qué su hijo y Lewis Hamilton le rogaran para ir, además que para sorpresa de todos él estaba invitado a ese evento.

Estaba incómodo, enojado y quería llorar e irse de ahí.

Es totalmente entendible, a nadie le gustaría estar en la boda de la mujer de la cuál está enamorado.

Él soltó un suspiro pesado cuándo notó al novio colocarse frente al altar. Un sin fin de celos llegaron a él, él quería ser la persona que estaba enfrente, él quería estar a lado del sacerdote que iba a llevar la ceremonia, quería tener ese trozo de hierro que hacen en las típicas bodas italianas para asegurar suerte en ese día, algo que sabía que Carlos traía porqué Dante no paró de mencionarlo.

-¿Estás bien?.- Susie preguntó con una mueca.

-De maravilla.- ironizó.- ¿Me puedes explicar que mierda hago yo aquí?.

Lewis soltó un suspiro pesado.- Ella te invitó, es de mala educación rechazar una invitación además que Jack quería....

-¿Ella me invitó porqué quería o por compromiso?.- miró seriamente al británico.

-Ella qui...

-No me mientas, Lewis. Sé muy bien que me invitaron sólo porqué habían invitado a los demás directores y no querían especulaciones sobre el porqué no me invitaron.

-¿Cómo sabes eso?.- Susie dijo en un susurro sintiendo pena por su mejor amigo, todo era cierto.

A pesar de qué Stella ya no siente ningún tipo de sentimiento hacía el austriaco, ella aún así lo quería tener lo más lejos posible. Cuándo le hablaba era por temas profesionales o porque Jack tenía algo que ver en eso.

-Escuché a Christian y Checo hablar de eso, según ellos de manera disimulada y bajita pero tenía a los idiotas a lado mío.- Lewis soltó una risita que ocultó al notar la mirada de muerte que Toto le daba.

Christian y Checo hicieron todo lo contrario a disimular, ellos querían que Toto se enterara y lo lograron.

Susie dejó un beso en la mejilla del austríaco y del británico en modo de despedida ya qué Dante llegó por ella para una foto con el novio antes de la ceremonia.

Toto volteó a ver el paisaje frente a él, estaban en una gran finca con playa privada. Rosas blancas rodeaban el arco dónde se llevaría acabo la ceremonia, todo era demasiado lindo con un gran toque lujoso.

𝐖𝐨𝐦𝐚𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora