"Bienvenida a la familia Wolff, Stell"
31 de Marzo de 2021.
Viena, Austria.Llevaban un día y medio en Austria, pero el día de hoy era en dónde oficialmente iban a salir a esquiar.
El día de ayer los tres se la pasaron descansando de 17 horas de vuelo, fue un viaje pesado por lo tanto se merecían el dormir antes de sacar a pasear a Jack.
En estos momentos Stella y Toto estaban acostados en la habitación del mayor, Stella estaba recostada en el pecho de él para que le brindara calor ya que estaban a 2°C. A pesar de qué tenían la calefacción prendida, ella seguía temblando del frío entonces Wolff optó por abrazarla.
Son las 8 de la mañana, ambos estaban conversando sobre los siguientes viajes que harían pero ahora sí incluyendo a toda su pequeña familia que estaba conformada por:
Dante, Susie, Charles, Arthur, Jack, Daniel, Fiorella, su bebé, ella y Toto.
Los dos se quedaron por varios segundos en un silencio cómodo, hasta que Stella decidió romperlo.
-¿Amor, vamos a esquiar en una zona privada?.- Toto bajó la mirada para poder verla y negó.- ¿Y si nos reconocen?.
-¿Qué tiene de malo?.- acarició su mejilla.
-¿Con esto vamos a oficializar nuestra relación?.- preguntó con una pequeña sonrisa.
Toto soltó una risita y negó logrando que la sonrisa de Stella cesara.
-¿Entonces?..
-Sólo seremos dos simples amigos que están disfrutando de unas pequeñas vacaciones.- alzó los hombros restándole importancia.
-Dos amigos que anteriormente se odiaban mutuamente y qué ahora son pareja.
-Dos amigos qué fueron muy maduros en dejar su rivalidad atrás.- Toto contestó con una sonrisa.
Stella asintió con una mueca . Toto al notarlo comenzó a acariciar su mejilla.
-¿Qué sucede mi vida?.- habló con delicadeza.
-¿Tú sí quieres hacer pública nuestra relación?.- Toto se quedó callado.- Yo quiero hacerlo, no me importan los malos comentarios, ni mucho menos las críticas. Lo único que quiero es que la gente se entere de lo mucho que te quiero.
-Tú habías dicho que querías mantenerlo en secreto.
-Lo dije sí, pero eso fue al inicio. Ahora quiero presumirte en todas mis redes.- ella dejó un beso en los labios del mayor.- ¿Tú quieres?.
Toto no quería hacerlo público, no creía que fuera apto el hacer saber su relación amorosa con una Ferrari cuándo él era director ejecutivo de Mercedes, un claro rival del equipo Ferrari. Las críticas iban a ser grandes y si bien ya tenía una que otra con Horner que tan sólo eran amigos, no quería saber la magnitud de comentarios que iba a recibir al decir que su novia era Stella Ferrari.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐨𝐦𝐚𝐧
Fanfiction"People can be lovers and enemies at the same time, Toto y Stella know". No era un secreto en el Paddock el que Stella Ferrari y Toto Wolff no se soportaran el uno al otro. Y tampoco era mucha sorpresa para muchos el ver como dos personas que no se...