08

9.7K 702 199
                                    

"Me encantó Stell, muchas gracias la mia stella. Ti amo"

 Ti amo"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[•••]

26 de Septiembre de 2020
Sochi Autodrom, Sochi.

Era muy rara vez que Dante estuviera en los GP y no porque estuviera ocupado o tuviera cosas que hacer, si no porque le daba flojera cuándo sabía que estaba su hermana y podía encargarse de todo. Pero raramente eso cambió al inicio de año, cuándo Dante estaba en los GP, Stella podía llegar más tarde al Paddock.

La italiana el día de hoy junto a Arthur y Fiorella habían salido toda la mañana y parte de la tarde de compras y conocer un poco más de Suchi, los tres se encontraban entrando al Paddock, eran las 5:30 pm por lo tanto la tercer práctica ya había terminado, faltaba una hora y media para la Qualifyng.

Los tres iban caminando pero estaban metidos en sus propios asuntos, Arthur se encontraba hablando y bromeando con Fiorella que se encargaba de dirigir a su mejor amiga y jefa al hospitality ya que Stella iba revisando su agenda y no prestaba atención.

Al entrar, se dirigieron a la oficina de la italiana ya que ahí iba a estar Dante junto con Charles para poder planear su próximo viaje familiar.

Cuándo estuvieron afuera de la oficina se escuchaba mucho ruido, los tres pensaron que eran los chicos que estaban jugando.
Supieron que lo que pensaban era erróneo cuándo vieron llegar a Charles.

-Si no eres tú el que está allá adentro, ¿quién mierda es?.- Stella frunció el entrecejo confundida.

-Peor aún, ¿que está haciendo que hace demasiado ruido?.- los cuatro se miraron entre sí y Arthur fue el que abrió la puerta de golpe. Los cuatro abrieron los ojos y la boca enormemente, sin duda los tomó por sorpresa la escena ante sus ojos, jamás esperaron esto.

-No.- fue lo único que dijo Stella.

-lo...- continuó Fiorella.

-puedo...- dijo Arthur.

-creer.- terminó Charles.

Dante al escucharlos se separó rápidamente y se colocó lo primero que encontró en su entrepierna. La mujer a su lado se encontraba sonrojada y su pensamiento era: "tragame tierra y escupeme en dónde quieras".

-Dios mío, no creí que llegaran tan rápido.- Dante rió nervioso.

Los monegascos y las italianas no salían de su trance, a decir verdad era una escena demasiado cómica ya que los cuatro volteaban a ver a Dante y regresaban la mirada hacia la mujer, eso estuvieron haciendo consecutivamente hasta que Stella habló.

-Ustedes estaban a punto de tener sexo.-   la mujer se acomodo su blusa y negó.

-Claro que no.- rió nerviosa.- Yo vine a buscarte y cómo no te encontré Dante me iba a enseñar algunas cosas.

𝐖𝐨𝐦𝐚𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora