"A ti te debe de valer una mierda a quién le hice esa promesa, eso a ti no te compete Wolff."
[•••]
29 de Agosto de 2020.
Circuit de Spa- Francorchamps, Bélgica.-Stella, por favor no le digas na..- la italiana no lo termino de escuchar, cuándo se dio la vuelta para salir del hospitality y caminar hacía el de Mercedes. Ella tenía sus mejillas sonrojadas del enojo que tenía por dentro.
Charles y Fiorella iban detrás gritando que se detuviera, pero ella no les hacía caso.
Las personas que estaban en el Paddock al escuchar los gritos de el monegasco y de la italiana comenzaron a susurrar y a sacar conclusiones, sólo cierto austriaco puede llegar hacer enojar tanto a la italiana.
Daniel que se encontraba caminando y al verla con cara de pocos amigos, la quiso molestar.-A dónde tan sonriente, Stel.
- Vaffanculo.- le mostró el dedo de en medio. Daniel soltó una carcajada y vio a su hermosa Fiorella junto con Charles corriendo detrás de Stella, ahí fue cuándo supo que las cosas iban en serio.
Stella a lo lejos vio a la persona que buscaba reír con unos ingenieros y eso la molestó aún más.-A ti te estaba buscando.- Stella se cruzó de brazos. Todos voltearon en dirección de la Italiana.
-Hola Ferrari, es de mala educación interrumpir conversaciones.- Stella rió incrédula.
-¿Me estás hablando de educación?, ¿tú a mí?.- el asintió sonriendo burlón.- Déjame decirte que investigar a alguien sobre su vida personal, también lo es.- la sonrisa de Toto se esfumó.
- Retirense, porfavor.- le dijo a sus ingenieros.- Yo a ti no te he mandado a investigar.- mintió.
-Stella, vámonos. No vale la pena.- Charles le habló cuándo llego junto a ella.
Fiorella estaba unos pasos atrás recuperando la respiración por la rápida caminata, sin duda tenía que hacer más ejercicio.
-Claro que lo vale. Dime Wolff, ¿tanto te interesa saber de mi vida personal?.- se quedó callado.
- no me interesa saber nada sobre ti.- dijo seriamente.
-¿Entonces dime porque mierda mandaste al pobre George a preguntarle a Charles sobre mi pasado?.
-Curiosidad.- Stella negó riendo y chasqueo su lengua.
- Para la otra, ten los suficientes huevos para preguntarme a mí...No mandes al pobre de George, porque ese no es su trabajo. Su trabajo es ser piloto, no mensajero de nadie.- Toto se quedó callado.- Y si así lo vas a tratar a mi no me importa darle un contrato conmigo y créeme le pagaría mejor que tú.
-Fue un favor que le pedí, nada más. Yo a él ni a nadie de mis pilotos los trato mal, así que no opines cuando no sabes nada.- se cruzó de brazos.- Ahora dime, ¿por qué tanto favoritismo hacia Charles?.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐨𝐦𝐚𝐧
Fanfiction"People can be lovers and enemies at the same time, Toto y Stella know". No era un secreto en el Paddock el que Stella Ferrari y Toto Wolff no se soportaran el uno al otro. Y tampoco era mucha sorpresa para muchos el ver como dos personas que no se...