Capitulo 3. El plan súper duper.

11.2K 604 84
                                    

🖤

Alaska

- ¿Qué mierda? - Dice Kilian al ver mi reacción. - ¿Por qué te ríes? Solo lo haces cuando estás nerviosa o hiciste algo malo. ¿Qué hiciste?

- Me acosté con el anoche..- Lo digo tan bajo que no logra escucharme.

- No tengo buen oído, repítelo.

- Me acosté con el anoche..- Digo con el mismo tono de voz.

- ¡Alaska!

- ¡Me acosté con el anoche! - Me tapó la boca con una mano y él me ve en shock.

- ¡Sorpresa! - Me da un zape en la cabeza.

- Eres una boba, ¡¿como lograste acostarte con el?!

- Bueno... estaba muy borracha y lo vi en el antro y me invitó a tomar algo, termine entre sus piernas. - Explique avergonzada y con las mejillas rojas.

- ¡¿Estás demente?!

- No?

- ¡¿Como no lo reconociste?! Tiene cara de criminal. - Lo apuntó con su dedo en la carpeta.

- No me culpes, ni siquiera sabía de su existencia hasta ahora. - Camina de a un lado a otro nervioso.

- ¿Sabes lo que pasaría si el jefe lo descubre? ¡Te matará!

- Lo se, maldición Kilian, debes mantenerte callado.

- ¿Dónde fue?

- En tú antro favorito. - Aplastó la punta del plumón sobre el pizarrón y escribió el nombre.

- ¿Quedaron en verse o algo?

- No pero estoy segura que estará ahí.

- ¿Muy segura?

- 100% segura. - Respondí con seguridad pero solo me gane una mirada furiosa.

- Entonces ya se lo que haremos hoy.

- ¿Qué haremos exactamente? - A el se le podían ocurrir las ideas más tontas del mundo a veces.

- Un plan súper duper.

༻߷༺

- Ni creas que haré eso. No follare con el de nuevo. - Su plan era ingenioso pero no terminaba de convencerme.

- Pues ayer si lo hiciste y no veo que te quejes. Aparte no pido que folles, solo que lo atraigas al mismo cuarto.- Resople, eso era completamente diferente. - Es fácil, lo atraes, lo dejas en la habitación y nosotros entramos. Si algo se complica tendrás tu arma.

- Bien pero ya verás como me secuestre o algo.

- Deja de ser dramática, no te secuestrará. - Quise decir otra cosa pero me interrumpió. - Tampoco venderá tus órganos. - Me calle.

- No me digas dramática cuando fuiste tú el que dramatizó nuestro entrenamiento de ayer.

- Tengo corazón de actor, es inevitable. - Chasqueó los dedos como una referencia de Marvel.

- Lo entendiste, inevitable, Thanos. - Sonrío divertido.

- Si, si lo entendí. 

- Nos vemos a las 12 en la entrada del antro. - dijo recogiendo la carpeta.

- No llegues tarde. - Advertí. - No haré tu plan súper duper si no estás ahí.

OBSESIÓN ✔︎ (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora