🖤
Alaska
Despierto con la respiración intranquila, maldición, todo había sido un sueño. Casi me muero al tener a Damon en mis brazos, irónico porque era él quien se desangraba.
Espera, le gusto? ESPERA, ME GUSTA?
Ni yo se lo que siento. Solo se que pase una mala bromita por mi cerebro.
Me tocó el pecho regulando mi respiración y veo a mi alrededor a Damon dormido, sonrío y me levanto a tocarle la mejilla para ver si se durmió. Sip está dormido. Tomo un labial de Eris y cuando voy a pintarle el despierta.
- Si encuentro aún que sea alguna mancha de labial te aviento del avión. - Se reviso la cara mientras yo me moría de la risa en mi asiento.
- Eres una mugrosa.
- Tú tampoco te quedas atrás, idiota. - Resople. - Tú avión es muy aburrido.
- ¿Y no tienes celular?
- Lo olvide... - Dije en un tono inaudible para que no me escuchara.
- ¿Perdona? Repítelo más fuerte Alaska, no te hagas boba.
- Lo olvide. - Dije tosiendo y su rostro cambió totalmente serio.
- No vuelvo a cómprate nada.
- Lo siento, no me acordaba y nos fuimos muy rápido y.. - Me interrumpió.
- Callate, te compraré otro.
- ¿Solo así? ¿No te molestarás?
- No tengo porque estar gastando mis energías en ti, no lo mereces. - Me sonrió y cerró los ojos al sentir el avión aterrizar.
- ¿Quieres un poco de ayuda? - Rei y me desabroche el cinturón, el me jalo a su regazo y respiro en mi cuello.
Damon
Joder, ¿por qué tengo esta debilidad por ella?
Sigue riendo mientras está en mi regazo y yo solo me concentro en su olor. Dios, ella es mi jodida debilidad y apenas me doy cuenta. No, no puedo.
La levantó y me mira, el avión no ha aterrizado y le sorprende que la levante.
- Solo vete.. - Ella se baja de mi en silencio, ¿nada de insultos? La tomo del brazo y me ve confundida. - ¿Nada de insultos?
- No gastare mis insultos en ti, no lo mereces. - Me sonríe sarcásticamente y sale del avión. Salgo y la veo parada mirando con sorpresa a los más de 100 guardaespaldas que pedí para ella. No sé cómo le sorprende viniendo de mi pero bueno.
- ¿Por qué te paras? - Digo y la miro, tiene una expresión de miedo.
- Morirás. - La miro y sus ojos reflejan miedo.
- Hey. - La tomo para que camine. - No te asustes, estás protegida. - La subo al auto y cierro la puerta, me subo a su lado por si algo le molesta.
- Gracias..supongo, por los guardaespaldas. - Solo asiento y ella se recuesta en el asiento. Quiero abrazarla pero sé que empeorará las cosas.
No tengo idea del porqué me preocupa, y no quiero que me guste porque no se puede. No puedo involucrarla en mi tormenta, ella es como un día soleado y no puedo joderla más de lo que ya lo he hecho.
Llegamos y nos bajamos, ella intenta hablarme pero solo la ignoro y entro a la mansión, todas tiene oficina así que me encierro ahí.
No puedo tenerla cerca porque sé que no me resistiré y la besaré. Y no puedo besarla.
ESTÁS LEYENDO
OBSESIÓN ✔︎ (COMPLETA)
Teen Fiction(+18) Cuando un mafioso se obsesiona contigo, no te deja muchas opciones y menos cuando te secuestra. Alaska era una agente normal y obediente hasta que lo conoció a el, Damon Cipriani. La tormenta andante que el día soleado necesitaba. ༻߷༺ 🖊:12/0...