•Maratón 1/3•
🖤
Osiel
Pasado- Damon.. - Digo cuando lo veo parado frente al cuerpo sangriento junto a mi.
- ¡¿Por que Osiel?! - Dice con furia en sus ojos.
- Tú padre me traicionó, traicionó a mi familia y a la tuya. ¿No estás feliz?
- Acabas de matar a mi padre, ¿como estaría feliz? - Me acercó a él para tocarle el hombro pero él se aleja.
- Deja el drama, todavía tienes a tu madre.
- ¡¿Mi madre quien me detesta?! Mi padre fue el único que estuvo ahí y te dignas a seguir parado aquí frente a mi. - Se acerca a mi con un cuchillo en la mano. - Como tú tienes a tus dos padres y una linda prometida, nada te falta pero hay personas que no son como tú.
Se dirige a la salida pero se detiene y se gira.
- Cuida a tu familia, no dudes en que me vengaré.
Y si que lo hizo.
Alaska
PresenteGolpes, uno dos, no dejó de golpear el saco de box, quiero golpear a Osiel pero no puedo. Me desquito con el saco pensando que es el.
Caigo al piso, apenas pasan dos días desde que estoy aquí encerrada y ya me quiero matar. Se siente tan mal que me cuente sus planes y tener que reírme de Damon.
Lo extraño más de lo que pensé que lo haría, se sale una lagrima y la quito con rapidez. No quiero levantar sospechas de nada.
Sonrío al recordar nuestro momento en la cena importante o esa mierda, tuve que darle de comer como un niño pequeño. Quien lo diría, no dejo de pensar en la persona que odiaba.
Abren la puerta rápidamente y fuerte también. Es Osiel, el me ve con furia en sus ojos, sus pupilas están dilatadas. Como si yo fuera su enemiga mortal se viene contra mi para atacarme.
Me golpea el estómago y me empuja a una pared, me impulso desde ahí y lo tiro poniendo mi mano en su cuello y mi cadera en su cintura apretando con fuerza.
Lo cacheteo pero él sigue queriéndome atacar, parece recuperar la consciencia. En eso llega la misma señora de antes.
- Señorita Alaska. - Me bajo de él y él se levanta aturdido. La señora le da un medicamento y el solo se va de la habitación. - Lamentó eso, el.. es especial.
- ¿Que sucede con el?
- Tiene bipolaridad. - Me quedó sorprendida. - Lo tiene desde pequeño y toma sus medicamentos pero desde que Naia, su prometida, no está los dejó de tomar.
Ahora estaba confundida, entendía a Osiel y tal vez la muerte del padre de Damon había sido accidental pero ¿por qué Damon secuestró a su prometida? Él lo sabía?
- ¿Damon lo sabía? - Ella me mira y baja la cabeza.
- No puedo decirle eso, el señor me mataría.
- No te preocupes. - Sale sonriéndome y me quedo en modo estatua.
Si pudiera ser que Damon lo sabia, ¿por que hacer eso? Aunque no estoy 100% segura de que él lo sepa.
Solo tendría que esperar a que él viniera por mi, se que él viene por mi.
Salgo al pasillo y tropiezo con algo que me hace caer, me sostengo en la pared y no caigo. Reviso lo que me hizo caer, era un teléfono. Lo tome y lo escondí, revise si había cámaras y no las había.
ESTÁS LEYENDO
OBSESIÓN ✔︎ (COMPLETA)
Teen Fiction(+18) Cuando un mafioso se obsesiona contigo, no te deja muchas opciones y menos cuando te secuestra. Alaska era una agente normal y obediente hasta que lo conoció a el, Damon Cipriani. La tormenta andante que el día soleado necesitaba. ༻߷༺ 🖊:12/0...