🖤Capitulo +18🖤
Disfruten 😉🖤
- Alaska no lo pediré de nuevo. - Estiro su mano hacia mi. - El teléfono.
- Acabas de pedirlo pero yo tampoco lo pediré de nuevo Damon. Come algo.
- Tu también lo pediste. - Dijo acusatorio y rodé los ojos, quería joderlo mas así que me senté en su regazo y corte un poco de carne, se la di en la boca y milagrosamente comió.
- ¿Tan difícil era? No quería que murieras, ¿a quien molestaría?
- Eres agente, tienes enemigos criminales y por si no era claro, mi nueva actividad favorita es tenerte en mi regazo. - Seguí dándole comida hasta que se lleno e intente bajarme pero me lo impidió sujetando su agarre.
- Quédate, me gusta que estés encima mio. - Me sonroje y lo noto, empezó a reír, tome mi bolso y quise entregarle el celular pero no lo acepto.
- Tengo todo el entretenimiento que necesito sentado en mi regazo.
- Maldito, se nota cuanto me odias. - Me acerque a su cuello y olí su fragancia, olía delicioso. Sonrió al verme y empezó a mover su dedo por mi glúteo hasta que llego a mi ropa interior, acaricio con delicadeza y me mordí el labio para evitar soltar un jadeo.
Quito las bragas de mi entrada y cuando el primer dedo iba a entrar el mismo hombre del discurso nos interrumpió.
- Señor Damon es un gusto tenerlo por aquí, - Damon retiro su mano con cuidado y lo saludo con la otra.
- Es un placer estar aquí.
- ¿Es su novia? - Pregunto desviando la mirada hacia mi, iba a negar pero Damon me robo la palabra.
- Si, lo es. - Asentí con mi mejor sonrisa falsa y el sonrió de vuelta.
- Me da gusto verlos felices juntos, me retiro, con permiso. - Se fue y en cuanto no lo vi, le di una mirada asesina a Damon.
- ¿Novios? ¿enserio?
- Nos vieron de la mano, prácticamente estas en mi regazo, si decía que no iba a ser muy sospechoso. - Resople y volví a mi asiento.
- ¿Podemos irnos? Estoy cansada. - Asintió y nos levantamos, nos despedimos de unas personas mientras caminábamos a la salida, me abrió la puerta y entre al auto dejándome caer, era una farsa, no estaba cansada solo estaba fastidiada.
Subió y empezó a conducir hacia la mansión, paro en el semáforo vacío y se giro hacia mi.
- Abre las piernas, terminare el trabajo. - Sonreí divertida y las abrí lentamente mi ropa interior no tapaba nada, el acaricio suavemente mi clítoris y yo recargue la cabeza en la ventana sintiendo las caricias. Aquí podía jadear todo lo que quería.
- Ahh...Maldición Damon. - Mi piel se eriza a causa de sus caricias lentas y deliciosas, escucho su risa que solo me pone mas mojada.
- ¿Qué quieres que te haga, pequeña ladrona?
- ¿Qué pasa si quiero que me hagas todo lo que no puedo imaginar?
- Entonces tendrás que ceder ante mi. - Metió dos dedos en mi interior moviéndolos lenta y tortuosamente.
- Te odio tanto, demasiado..
- Claro, por eso estas abierta de piernas hacia mi. - Saco sus dedos y los lamio frente a mi, los lleno de su saliva y volvió dentro mío moviéndolos rápido y duro. Avanzo al auto y en menos de dos minutos estábamos entrando a su casa, me sujetaba de las piernas y me metió en su oficina poniéndole llave.
ESTÁS LEYENDO
OBSESIÓN ✔︎ (COMPLETA)
Roman pour Adolescents(+18) Cuando un mafioso se obsesiona contigo, no te deja muchas opciones y menos cuando te secuestra. Alaska era una agente normal y obediente hasta que lo conoció a el, Damon Cipriani. La tormenta andante que el día soleado necesitaba. ༻߷༺ 🖊:12/0...