🖤
Alaska
Despierto estirándome cómoda en la enorme cama, abro los ojos y me encuentro con Seth, el pequeño está abrazado a Damon y se ven muy tiernos juntos.
Tomo mi celular y tomo una foto en secreto, lo dejo en la mesa y me levanto pero caigo al suelo por un fuerte mareo.
Siento el mundo dando vueltas y no me gusta. Siento como alguien toca mi hombro y pienso que es Damon pero no lo es, es Seth.
- ¿Estas bien? - Asiento cuando me siento y él me abraza. - Gracias por rescatarme.
- No hay de que pequeñín. - Lo tomo en brazos y trato de ignorar el mareo, lo dejo en la cama y él empieza a saltar despertando a Damon.
- Deja de brincar, pareces chapulín. - Dice el mientras le hace cosquillas al niño. Sonrío tiernamente por la acción pero parece que él se da cuenta y deja de hacerlo.
- Deja de verme así, ladrona. Te meteré una demanda.
- La demanda te la meto yo por secuestrador. - Que deja vu.
Sonrío y me hizo una seña para que viniera a sus brazos pero negué, el frunció el ceño.
- No te estaba preguntando, ven acá. - Me puse encima de él riendo.
- Mandon.
- Cabrona.
- Gruñón.
- Ladrona.
- Pendejo.
- Alaskita hermosa, cállate y déjame dormir.
- Cortaste la pelea de insultos. - Reclame pero al pareció importarle un cacahuate ya que estaba apunto de dormir pero conmigo jamás se duerme.
Tome una pequeña almohada y le pegue no tan fuerte ya que él podía quebrarme un brazo si quería.
Aunque es muy probable que no lo quiera hacer.
Solo conseguí una mueca de fastidio y que me jalara hacia el, Seth empezó a reír viendo mi expresión. El puso la tele y se perdió en las caricaturas. Yo lo hubiera hecho si no tenía a un mafioso abajo de mi.
Me levante de él ya que tenía hambre y baje a la cocina, Seth me siguió y lo senté en una de las sillas de la barra.
- ¿Que quieres comer?
- ¡Pastel de chocolate! - Grito y rei.
- Lo haremos de postre, ahora vamos a por el plato fuerte. - Le hice unos huevos y comimos de ahí.
Buscamos una receta de pastel de chocolate y en una hora lo tuvimos listo. Comíamos felizmente hasta que una persona nos interrumpió.
- ¿Que están comiendo? - Era Damon, pasó sus brazos por mi cintura y sonreí.
- Pastel de chocolate. - Le di un pedazo y se lo trago rápidamente con una sonrisa nerviosa.
¿De que me estoy olvidando?
Se recargó en mi y minutos después empezó a toser.
Mierda, lo olvidé.
- ¡¿Por que no me recordaste que eras alérgico?! - Toque su frente sin saber qué hacer mientras el solo sonreía y tosía.
- No iba a despreciar algo que tú hiciste, ladrona. - Estaba desesperada, no sabía que hacer. Las empleadas llamaron a una ambulancia y se lo llevaron.
Le faltaba el aire así que le pusieron un aparato para que pudiera respirar.
Lo dejaron en una habitación y después de una hora me dejaron entrar.
ESTÁS LEYENDO
OBSESIÓN ✔︎ (COMPLETA)
Teen Fiction(+18) Cuando un mafioso se obsesiona contigo, no te deja muchas opciones y menos cuando te secuestra. Alaska era una agente normal y obediente hasta que lo conoció a el, Damon Cipriani. La tormenta andante que el día soleado necesitaba. ༻߷༺ 🖊:12/0...