🖤
Alaska
Lo veo, tan cambiado pero igual que la última vez.
- Damon..
- Alaska. - Arrojó al tipo muerto en la cama, se veía mas cruel que antes, este no era mi Damon.
- Mucho tiempo ha pasado desde que te fuiste.
- Tuve que hacerlo, me engañaste con otra. - Chasqueó la lengua.
- No te engañe Alaska, no éramos nada.
Me acerqué a él y guarde mi pistola, me acerqué hasta que quedara mi cara a centímetros de la suya.
Pude notar un pequeño tatuaje de tres besos en su cuello tal y como yo se los daba, me sorprendió pero no dejé ir me afectara.
- Tu sabes que si éramos algo. - Susurre cerca de sus labios y pude notar como quería besarme, si supiera que yo también quiero hacerlo.
Me separé de golpe. - Hasta que lo jodiste.
Me separé guardando la pistola de mi tipo mafioso en mi.
- Pensé que yo era el único mafioso en tu vida.
- Dejaste de ser alguien en mi vida hace cuatro años, Damon. Como tú lo dijiste, no fuimos nada.
Se acercó a mi peligrosamente y yo me aleje lo más que pude, me arrinconó a la pared ahora el acercando sus labios a los míos.
- Tú sabes que sigo siendo ese por el que te emocionas, ladrona.
- Sigue soñando. - Intente separarme pero él tomó mi cintura pasando un brazo por ahí y sujetándome fuertemente.
- Tienes razón, estás en mis sueños, ladrona. Te hago gemir y llorar del placer, no está muy alejado a la realidad.
Acerco sus labios y cuando estaban lo suficientemente cerca, yo me separé. Pude haberlo dejado besarme pero no se porque me aleje.
- Púdretete. - Corri escaleras abajo y me encontré a Kilian.
- ¿Que sucedió? - Pregunto pero él mismo se respondió la pregunta al ver a Damon bajar.
Pude sentir como Alessia me jalaba hacia la salida, lejos de Damon. Una parte de mí quería detenerla pero ahora era mejor estar lo más alejada de él.
- Así que el es ese "algo"
- Siempre será más que "algo"
- Estás bien enculada, amiga. - Nos subimos al coche y unos minutos después llegó Kilian con un ojo morado.
- ¿Ahora qué pasó? - Pregunté al verlo sangrar de la nariz.
- El maldito de Damon paso, quería seguirte pero no iba a permitir que te dañara más.
- Gracias Kil.
- Siempre estaré aquí, ahora arranca. - Aless arrancó como si estuviéramos en rápidos y furiosos y en cinco minutos llegamos al departamento.
Me baje y corrí a mi habitación sin ánimos, llegue y vi que había una pequeña caja en mi cama. Saqué mi pistola y revise mi habitación, nada.
Me acerqué a la caja y la abrí sin miedo alguno, eran mis bragas, las que había perdido. Venía una nota.
Te devuelvo tus bragas
Estoy seguro que te las quitaré de nuevo.
D
ESTÁS LEYENDO
OBSESIÓN ✔︎ (COMPLETA)
Teen Fiction(+18) Cuando un mafioso se obsesiona contigo, no te deja muchas opciones y menos cuando te secuestra. Alaska era una agente normal y obediente hasta que lo conoció a el, Damon Cipriani. La tormenta andante que el día soleado necesitaba. ༻߷༺ 🖊:12/0...