Capitulo 27. Nos volvemos a encontrar, ladrona.

5.5K 307 46
                                    

🖤

Alaska

4 años después..
13/03/2022

Despierto adolorida por el entrenamiento de ayer, mi jefe me estuvo jodiendo para revisar si seguía "sirviendo" en el equipo.

Ganas de matarse no faltan.

- Buenos días! - Grita la pequeña de 7 años entrando a mi habitación.

- Buenos días, Danaesita. - Beso sus cachetes y ella rie. Me abraza por el cuello.

- ¡Es tu cumpleaños! - Anuncia emocionada y veo a Athe salir con un pastel y unas hermosas velas decorándolo.

- Feliz cumpleaños Lask. - Sopló las velas y me abraza dejando el pastel en mi tocador.

- 28, toda una vieja. - Sonríe mientras toma un poco de betún con su dedo y me lo embarra en el rostro. Abro la boca en asombro al verla reír y no evito agarrar un poco y embarrarla también.

Veo como la pequeña Danae toma un poco y en vez de embarrar a alguna, solo se lo come con gusto.

- Voy a ducharme. - Anunció y las dos salen con el pastel en manos. Mientras Athe lo lleva Danae se da a la tarea de quitar el betún con sus pequeñas manos y comerlo como salvaje.

Cierro la puerta sonriente y me doy una ducha rápida, aunque sea mi cumpleaños no tengo día libre, hoy me darán una misión de alta importancia así que mejor llegar temprano.

Termino de arreglarme en 20 minutos, tiempo record. Salgo y solo me despido gritando ya que no puedo darme el lujo de llegar tarde.

Llegó al establecimiento en mi motocicleta y bajo como si me quemara estar en el vehículo. Entro y veo como se dirigen a la sala de juntas, llegue justo a tiempo.

Me siento en mi silla y él empieza a hablar en italiano, no es que no entienda pero prefiero mil veces el español, aunque sea un idioma muy parecido.

- E per l'Alaska ho una missione speciale, dovrai catturare un mafioso che è stato un rompicoglioni negli ultimi quattro anni. - Todos se voltean a verme con una cara de desprecio. Nadie creía que merecía mi puesto pero les hice entender que si lo hago.

<<Y para Alaska tengo una misión especial, tendrás que atrapar a un mafioso que ha estado como un grano en el culo estos últimos cuarto años.>

- Non ti deluderò capo. - Respondo con una sonrisa valiente.

<<No lo decepcionaré Jefe>>

- Lo spero, Gray.

<<Eso espero, Gray>>

Salgo de la junta y mi amiga, Alessia, sonríe al verme y viene hacia mi. Seguramente a contarme otro de sus chismes jugosos que amo.

- Así que un mafioso, eh. - Ella prefiere hablar en inglés al dirigirse a mi y por eso es una de mis mejor amigas aquí.

- Lidié con muchos antes de mudarme a Italia. - Aunque no quiera recordarlo él sigue siendo dueño de mi corazón.

- Tú crees que pueda ir contigo? Estar rodeada de hombres es estresante y no me pagan lo suficiente. - Nos sentamos y tomo la carpeta con la información.

- Supongo que si. - Para mi sorpresa no hay imagen pero si nombre y me desilusiono al ver su nombre.

No es el.

Hago una mueca que ella no nota porque sigue hablando de lo horrible que era trabajar con hombres hasta que llegue.

- Debes salir hoy dijo el jefe. - Llega Kilian abrazándome por detrás. Él estuvo unos años allá pero vino con la excusa que me "extrañaba"

OBSESIÓN ✔︎ (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora