Capitulo 24. Quemaría el mundo solo por ella.

4.9K 271 18
                                    

•Maratón 3/4•

🖤

Damon

- Levántate. - Dice apuntándome con una pistola y yo solo me quedo quieto en la camilla de hospital, toco desesperadamente el botón de emergencia pero nadie llega.

- No hay nadie así que será mejor que te levantes antes que lo haga yo mismo y no te gustara. - Me levanto como puedo mientras sigue apuntándome.

- No se te vaya a caer el brazo por no apuntarme.

- Una mas y te disparo.

- No podrías.

- Rétame.

Resople aburrido de la situación, me coloque ropa encima ya que solo llevaba bóxer. Camine con la pistola en mi espalda, trate de parar pero esto si me mataría y no podía dejar a la ladrona sola a su suerte.

Y menos cuando le había dado la mitad de mi herencia y el mando de la mafia. 

La creía muy capaz para hacer esto y se que lo es.

Subimos a un auto y me ponen una bolsa negra encima para que no vea, clásico de el. La verdad siempre supe que no murió pero que Naia ni Eris lo hayan hecho?

Hasta acá olía el perfume que cada una se ponía así que me atreví a hablar. - Pensé que Osiel no murió pero Eris y Naia? No lo creo.

- ¿Cómo lo sabes...- Escuche la voz de Naia pero obvio le taparon la boca, se suponía que yo no sabia nada.

Quitaron la bolsa fuertemente que la luz me cegó un poco, íbamos en carretera de camino a otro lugar que no era el terreno. Naia se volteo a mi con una pistola.

- ¿Dónde esta mi hijo?

- Con Alaska. - Respondí secamente y apartando la pistola con la cabeza.

- No lo traigas a Osiel... - Ella murmuro sin sonido y solo asentí. Sabia que Osiel era un loco psicópata pero no para que Naia le tenga miedo. Cambio mucho.

Llegamos al lugar y me baje como si fuera pedro por mi casa, me estire pero Osiel me jalo dentro de la casa, era húmeda por dentro, goteaba el techo y solo había una silla. Me senté como si no fuera obvio que me iban a tener ahí pero sorprendentemente no me amarraron o algo así.

- Se que esto te puede parecer repetitivo pero no lo es. - Dijo Osiel mientras se sentaba frente a mi, su rostro afectado por el gas parecía de un zombie. - Se lo de Alaska y su pequeño "accidente" que le costo algo muy valioso. Se lo de Athena y tu.

- ¡¿Como lo sabes?!

Una sombra salió detrás de Osiel y no fue ni Eris ni Naia, era Cassian, mi hermano.

- ¡¿Que mierda Cassian?! ¡Somos hermanos! - El me dio una bofetada cargada de odio, entendía el porque.

- No mientas Damon, tu eres el favorito de mamá y fuiste el de papá. Siempre tuviste lo que quisiste y yo que?! Jamás pude ser como tu y ahora te hare sufrir con lo que amas mas.

- Cassian por favor, no lo hagas.

- ¿Ahora si soy importante para ti?

- Siempre lo fuiste, Cassian.

- ¡Deja de mentir, maldita sea! - Golpeo la pared cercana y eso me asusto un poco, este no era mi hermano.

- Cassian..

- Estoy harto de que mamá te quiera mas y espere mas de ti cuando tenemos el mismo potencial.

- ¡Jamás se lo has demostrado y ¿me culpas a mi por eso?! - Me levante de mi asiento ignorando a Osiel quien se divertía con nuestra escenita.

OBSESIÓN ✔︎ (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora