🖤
Alaska
Despierto con un dolor de cabeza muy fuerte, veo a Seth a mi lado y sonrió. Él es el que más me ha ayudado en estos momentos.
Con todo lo de Damon, cargarlo yo sola es muy difícil. Bajo de la cama con ningún ánimo, y es que no lo hay.
Bajo las escaleras y me encuentro a Ian tirado en el suelo, veo botellas de licor y...droga.
Lo muevo para que despierte y lo hace tosiendo.
Ve el desastre y se vuelve a tirar. - Lo limpiare después. - Me siento en el piso recargada en el sillón, tomo una de las botellas y pegó la boca para sentir el líquido correr en mi garganta.
El me ve asombrado pero no dice nada.
- Lamentó lo de Damon. - Dice él y corta el hielo.
- Lamentó lo de Eris.
- Siempre supe que había algo malo con ella. - Toma de la botella acabándose casi todo. - Siempre me pareció extraño que estuviera muy pegada a ustedes, pero no dije nada. No quería que se fuera.
- ¿Ella te usaba?
- Lo hacia, todo el tiempo. Pero ya estoy acostumbrado, las chicas vienen, me quitan algo y se van.
Tomo de la botella sin saber qué decir, acabándomela completa. Busco más con la mirada y el la saca detrás del sillón. Me la entrega y las pegamos diciendo "salud"
- Estoy muy enojada.
- ¿Por que?
Tomo de golpe sintiendo arder mi garganta. - Las enfermeras dicen que no vieron nada pero es obvio que alguien debió sacarlo y llevárselo e irse por la puerta principal.
- Es muy raro, Damon jamás se dejaría manipular. - Toma de la botella y la avienta a la alfombra, está se llena del poco líquido que quedaba. - Una vez se rompió los huesos de sus piernas e intentaron atacarlo pero ellos resultaron más heridos.
Típico del gruñón.
Nos reímos de la anécdota y ambos tomamos al mismo tiempo, el prende un cigarro y me ofrece pero niego.
Se que Damon no querría que volviera a recaer y la verdad es que yo tampoco quiero.
Reviso la hora, 6 am pero la verdad no me importa.
- Hey, el niño de arriba no es hijo de Osiel? - Asiento acabándome mi cuarta botella. - ¿Y por qué no le hizo nada Damon?
- Supongo que piensa que él niño no tiene la culpa de los errores de su maldito padre. - Respondo y abro la botella.
- ¿Algún enemigo que odie mucho a Damon? - Pregunto, según yo Osiel se murió asfixiado, ¿entonces quien lo secuestraría?
- Solo Osiel. - Ve mi cara de confusión y ríe. - Osiel no murió, no tengo pruebas pero Damon me hablo mucho de él. Es fuerte y no creo que haya muerto, ni Eris ni Naia.
- ¿Entonces él pudo secuestrarlo?
- Aja.
- Ser una persona peligrosa debe ser muy estresante, a cada rato de secuestran o te matan.
- Supongo que es lo normal. - Toma la botella de golpe y cae al piso, me rio de él y no me importa qué sean las 6 am. Hago demasiado ruido.
- Idiota. - Se levanta y me sigo riendo. Él me lanza un cojín y yo le lanzo uno también.
Me enseña la lengua. - Muy maduro de tu parte, Ian.
Se la enseño también en forma de burla. - Como si tú fueras madura, Alaska.
- Más que tú si seré, papito.
- No entendí ni un carajo la última palabra.
- Ese era el punto. - Reímos dejando un último suspiro. Me levante y tire por ahí mi botella.
- Iré a dormir. - Mire sus ojeras. - Deberías hacerlo tú también.
- Después. - Le restó importancia y siguió con lo suyo. Me subí al cuarto y cerré la puerta con llave. Me acosté junto a Seth y sin darme cuenta ya estaba dormida.
Tanto alcohol daba sueño.
༻߷༺
Corro dentro del hospital, no hay nadie. Me adentro a la habitación donde estaba Damon antes.
- Perdón por no cumplir mi promesa ladrona.- Dice el mientras Osiel lo acuchilla.
Grito y lloro pero algo me llama, algo lejano me hace despertar.
Y ahí está Seth con una carita de preocupación.
- Te oí gritar y no sabia que hacer. - Le sonreí y me levante de la cama, había sido uno de los muchos sueños que me atormentaban en las noches.
Hace días que me habían llamado por lo de su desaparición, nadie sabe nada porque las cámaras no grabaron nada pero yo siento que es falso.
No he podido comer y ni siquiera caminar o convivir. Ian no está en casa y está peor que nunca ahora mismo. Afortunadamente lo encontré hoy.
La psiquiatra me ha visitado frecuentemente pero muy pocas veces hablo, no tengo la fuerza para hacerlo.
- ¿Estas bien ma..Alaska? - Me levantó y lo miro con una sonrisa. Él se acerca a mi y me abraza.
- Puedes decirme "mamá" si es lo que quieres. - El sonríe emocionado.
- ¡Jamas había tenido una mamá! - Beso su cabeza y me limpio las lágrimas. No quiero que él me vea de esta forma, débil.
Bajo las escaleras con el. - ¿Que película quieres ver? - Pregunto cuando nos sentamos en el sillón, noto que ya no hay desastre y tomo el control.
- Mmm. - Pone su mano en su barbilla pensando. - ¡Disney!
Me pare para hacer palomitas y cuando iba a llevarlas sentí una punzada en mi pecho, algo andaba mal. Oí un grito, era Seth.
Corrí hacia él pero algo me detuvo, caí en el piso con la vista borrosa.
- ¡Mami! - Fue lo último que escuché antes de caer y ver todo negro.
🖤
Nota de la autora:
✨Mami✨:❤️🩹❤️🩹
Agradezcan que no puse que Alaska recaía con la droga de Ian 🤭
Lo pensé por un momento pero no lo puse porqué me odiarían.¿Opiniones? ➡️
Gracias por el montón de apoyo ❤️🩹❤️🩹
Comenten si quieren un maratón de 4 o 5 capítulos 😉
Ustedes piden yo hago (a veces)
Nat 🦖
ESTÁS LEYENDO
OBSESIÓN ✔︎ (COMPLETA)
Teen Fiction(+18) Cuando un mafioso se obsesiona contigo, no te deja muchas opciones y menos cuando te secuestra. Alaska era una agente normal y obediente hasta que lo conoció a el, Damon Cipriani. La tormenta andante que el día soleado necesitaba. ༻߷༺ 🖊:12/0...