•Maratón 1/4•
🖤
Alaska
Despierto, pero no de la forma en la que espero. Estoy recostada en una cómoda cama limpia.
No puedo creer que fui secuestrada dos veces esta semana, ya estoy cansada de esto.
Hay ropa a mi lado y una nota que dice que tengo que usarla.
Muy confundida y con dolor de cabeza le hago caso y me coloco la ropa limpia. Escucho ruidos provenientes detrás de la puerta y agarro lo primero que veo, un cepillo.
Muy ridiculo pero de algo servirá.
La persona entra con la cabeza agachada sin notarme y yo sigo en mi postura de ataque. El voltea y se asusta al verme pero después ríe.
- ¿Que creíste que me harías con eso?
- No se.. golpearte fuertemente en la nuca.
- Muy inteligente, tal vez por eso Damon te eligió.
- ¿Elegirme? ¿De que...? - Se acerca a mi y pongo el cepillo en su dirección. - Aléjate.
- No te haré daño, al contrario, mi trabajo es protegerte.
- ¿De que? - Bajo el cepillo y lo aviento en la cama.
- Lo verás ahora si me sigues. - Sin confianza lo hago en silencio, salimos y noto a hombres corriendo y trabajando. Entrenando y golpeándose unos a otros, ahora lo entiendo. Era la "guarida" de Damon.
Caminamos hasta una sala de juntas donde varios hombres están sentados en una mesa, me esperan a mi ya que se voltean a verme cuando llego y de inmediato se levantan, como si fuera alguien de autoridad.
- Señores, ella es Alaska. - Todos me ven con un rostro de cara de culo, tal y como Damon. El tipo de antes me trae una silla y me empuja en ella para sentarme en la punta de la mesa, donde todos me ven.
Él se sienta a mi lado y los demás hombres lo siguen. - ¿Que hago aquí? - Le pregunto al tipo a mi lado.
Saca unos papeles y me los entrega. - Usted es la que nos debe liderar cuando Damon no esté, él lo escribió aquí y la puso como su esposa.
Leo los papeles y efectivamente, yo era su líder ahora. Intento no desmayarme del shock, ¡¿yo líder?! Ni siquiera puedo con mis ataques de ira. Aunque mejore, siguen estando ahí solo que no constantes.
- ¿Por qué? - Susurró en silencio para mi misma mientras alejo los papeles de mi y el los toma.
- Es dificil enterarse de esto ahora y más con la desaparición de su esposo, señora Cipríani. Pero le prometo que lo encontraremos.
Lo único que se me quedó es "Señora Cipriani" y una pequeña parte de mi que no está aterrada como la mierda le gusta.
Sonrío en mis adentros y pienso, ahora tengo que liderar a un grupo de hombres. Será más difícil de lo que pensé pero necesitaré ayuda.
༻߷༺
- ¡¿Que tú que?!
Grita Kilian en mi oído y no evito reír. Me puse en contacto con el de inmediato que Damon me dio un celular pero no escapé, según lo "derrotaría" pero termine jodidamente enamorada de él. Ironía.
- Lo se, mucho en tan poco. Por eso necesito tu ayuda, tú sabes más de hombres. ¡A ti te gustan más!
- Qué me gusten los hombres no significa que pueda dominarlos o una cosa así.
ESTÁS LEYENDO
OBSESIÓN ✔︎ (COMPLETA)
Teen Fiction(+18) Cuando un mafioso se obsesiona contigo, no te deja muchas opciones y menos cuando te secuestra. Alaska era una agente normal y obediente hasta que lo conoció a el, Damon Cipriani. La tormenta andante que el día soleado necesitaba. ༻߷༺ 🖊:12/0...