🖤
Alaska
Termino de empacar mis cosas sonriendo a mi antiguo departamento, siento una patada en mi estomago y me sorprendo.
- ¡Damon! - Llame exageradamente a mi novio quien llega enseguida preocupado.
- ¿Qué sucede? ¿Qué te duele? ¿Qué te doy? ¿Quieres ir al hospital? - Acaricio mi estomago mientras me veía reír de su estrés.
Se había convertido un poquito sobreprotector, mas cuando llevaba a nuestro próximo hijo o hija.
- ¡Pateo! - Exclame emocionada y atraje su mano para que sintiera, minutos después el bebe dio otra patada y pude ver los ojos llenos de lagrimas con emoción.
- Es igual de garrapata que tu y Seth. - Su mente pareció ingeniar una idea. - ¡Una mini garrapata!
- Llamas así a nuestro hijo y duermes en el sillón de por vida.
Sonrió mientras besaba mi frente.
- ¿A donde fue todo el tiempo? Nos casaremos y tendremos hijos, parece una pesadilla.
- Una pesadilla que me encantaría tener todos los días.
༻߷༺
Años antes..
Alaska
Salimos de nuestra ultima cita de terapia. Me sentía muy orgullosa de nosotros y mas de m ya que tuve que rogarle a Damon el segundo día, según el eran muy aburridas.
- Siempre fueron aburridas. - Confeso lamiendo su helado que yo quite de su mano.
- No mas helado para ti, entonces.
- Tu no decides eso, ladrona.
- Ahora si, Damonsito. - Bese su labios con helado, el me atrajo para profundizar el beso.
- Hoy haremos algo especial. - Confeso cuando nos separamos del beso. - No puedes decir que no.
- No.
Me miro con su mala cara fingida. - Que terca.
- Me conoces, amor.
- De los muslos a las tetas. - Guiño el ojo, sabia a lo que se refería.
- Es mejor ¨de los pies a la cabeza¨ - Dije mientras subíamos al auto, empezó a manejar hacia las afueras de la ciudad, ahora empezaba a darme miedo.
- ¿Me mataras? - Pregunte y el negó con la cabeza.
- No, aun. - Sonrió mientras ponía su mano en mi muslo y lo apretaba ligeramente. Se veía un poco nervioso, algo raro de el ya que siempre se mantiene como una roca andante.
- ¿Estas bien? - Puse mi mano en su hombro masajeándolo, haciendo presión. - Te noto nervioso.
- Estar contigo me pone pero no nervioso. - Ruboricé de inmediato y gire la cabeza, el me tomo del mentón y me hizo mirarlo
Masajeo mi labio inferior con su dedo pulgar, lo metió en mi boca impregnándolo de mi saliva.
Mal día para llevar falda, el río Nilo era allá abajo. Quito su mano y empezó a acariciar mi humedad.
ESTÁS LEYENDO
OBSESIÓN ✔︎ (COMPLETA)
Teen Fiction(+18) Cuando un mafioso se obsesiona contigo, no te deja muchas opciones y menos cuando te secuestra. Alaska era una agente normal y obediente hasta que lo conoció a el, Damon Cipriani. La tormenta andante que el día soleado necesitaba. ༻߷༺ 🖊:12/0...