🖤
Damon
Terminamos de cenar y nos acostamos, bailamos durante las siguientes tres canciones y eso nos dejó exhaustos.
Sentí como pataleaban y a movían rápidamente a mi lado, eso me alertó. Abrí los ojos y vi llorar a Alaska aun con los ojos cerrados.
La sacudí para que despertara. - ¡Ladrona despierta!
Abrió los ojos aterrorizada e iba a golpearme hasta que se dio cuenta de quien era y solo me abrazo, pasando las manos y brazos por mi cuello. Sujete su espalda con una mano.
- Fue un sueño. - Nos recoste y acaricie su cabello para que se durmiera. - Tranquila, no fue real.
Sentí como iba tranquilizándose su respiración y en pocos minutos ya estaba dormida. La dejé sola en la habitación y salí, necesitaba tomar algo.
Tome una botella de alcohol, si siquiera vi cuál solo me serví y tomé. Sentía arder mi garganta pero me sentía mejor.
Me senté en mi escritorio y noté una pequeña nota entre mi computadora, la tomé y la abrí.
¿Creíste que acabó? Esto apenas comienza.
Decía y tenía una foto de Alaska y yo cuando la abrazaba por el incidente del espejo. Corri escaleras arriba y abrí la puerta, el aire volvió a mi cuando la vi dormida todavía. Bese su cabeza y revise que nada estuviera mal.
Cerré las cortinas que había olvidado cerrar pero no me fui, deje la carta a un lado mío y me acosté con ella. No iba a ponerla en riesgo ahora, con todo lo que tiene encima apenas y puede estar bien.
La abrace y sentí como se acurrucaba conmigo, era tan preciosa que no sabía como no me había enamorado de ella antes.
Mi ladrona, solo mía.
Bese su coronilla y ella se removió en mi cuello dejando tres besos en el. Acaricié su mano quien tomó la mía y las entrelazó.
Quien diría que la ladrona es muy melosa cuando duerme.
Pude dormir sabiendo que ella estaba bien y que eso era lo único que importaba.
༻߷༺
- ¡Despierta! - Sentí que alguien me sacudía y solo la atraje hacia mi para que dejara de hacerlo.
- Vamos gruñón, despierta. - Alaska empezó a saltar encima mío causando que mi amigo se despertara. La pare poniendo mis manos en su cintura.
Ella pegó una carcajada al darse cuenta de lo que había causado. - Al parecer es un buen día. - Empezó a mover su cuerpo y solo sentía que iba a explotar.
- Alaska.. - Jadee, Dios santo esta chica sabe lo que hace.
Empezó a saltar en ella haciendo mucho peor la situación. Podía sentirla mojada hasta con el mini short que traía.
La mire y ella paró, levante mi cuerpo y la bese, pasó los brazos por mi cuello y yo sujete sus muslos para que se quedara quieta.
- Pareces una garrapata de tanto que te mueves.
- Quería darte una bonita mañana. - Dijo mientras daba tres besos a mi cuello.
ESTÁS LEYENDO
OBSESIÓN ✔︎ (COMPLETA)
Teen Fiction(+18) Cuando un mafioso se obsesiona contigo, no te deja muchas opciones y menos cuando te secuestra. Alaska era una agente normal y obediente hasta que lo conoció a el, Damon Cipriani. La tormenta andante que el día soleado necesitaba. ༻߷༺ 🖊:12/0...