Capitulo 26. Hoy me escojo a mi.

5.6K 274 58
                                    

🖤

Alaska

Me levanto de mi cama quitando las lágrimas de los ojos rojos que tengo.

Después de haber encontrado a Damon así yo me fui, me fui a mi antiguo hogar. No soportaría estar en la misma casa que él y ni siquiera en el mismo país.

Voy al baño y me enjuago la cara con agua fría para despertar, cepillo mis dientes y salgo para encontrarme con mi mejor amiga.

- ¿Todo bien? - Pregunto ella y solo asentí sin muchos ánimos, Kilian se había puesto en contacto con ella para actualizarle sobre mí cuando Damon me tenía en su casa.

- Supongo que si.

Se sentó a mi lado en la cama y yo me recargue en su hombro.

- Quiero desaparecer del mundo. - Solloce y ella acarició mi cabello abrazándome.

- Te entiendo Lask pero no creo que la mejor opción sea desaparecer del mundo.

- Entonces quiero desaparecer del país.

- Podemos hacer eso. - Me gire hacia ella con el ceño fruncido.

- ¿Podemos? Si me voy me iré yo, no te involucraré en mis problemas Athe, no lo mereces.

- Eres como una hermana para mi, Lask. Me iría contigo hasta en la punta del mundo si es necesario, aparte a Danae le falta conocer el mundo.

- ¿Harias eso por mi?

- Haría eso y más. - La abrace muy conmovida por sus palabras.

- ¿A donde iríamos? - Pregunto quitando las lágrimas de mis ojos, me separé de ella para mirarla.

- No tengo ni la menor idea pero lejos, muy lejos de aquí.

- ¿Y Damon?

- Tendré que olvidarlo quiera o no, se trata sobre él o yo y hoy me escojo a mi.

༻߷༺

Suspiro fuertemente antes de llegar a su casa, parece vacía y así mejor para que no note que estoy.

Me bajo y camino lento para llegar, Bastian dejo abierto así que entro como si fuera mi propia casa.

Todo está igual que antes, no se parece a la casa de Alemania en nada, sigue sin color.

Sonrío al recordar todo antes de escapar a su país natal.

Camino a su oficina con la carta en mis manos, supongo que merece que al menos le avise que me voy.

Lo odio, si y mucho por lo que me hizo pero no quiero que me busque, por eso le dejo esta carta y espero que me haga caso y no me busque porque no lo recibiré.

Tengo derecho a estar feliz y si es sin él pues no tengo de otra forma.

La dejo y hecho una última ojeada antes de salir de ese lugar, ese lugar en el que me enamoré de él.

Tener que decir adiós es una mierda pero al menos no lo hago frente a él, si lo hiciera probablemente dejaría todo atrás y lo besaría.

Porque si, lo odio pero también odio esa capacidad que tiene para que lo siga amando.

Ahora no hay marcha atrás, bajo de mi auto pagándole al chofer, a un lado mío viene mi mejor amiga y su pequeña niña.

Dicen el nombre de nuestro vuelo y tomamos el avión.

Me siento y por un momento me arrepiento pero eso se pasa cuando el avión despega. Veo las luces que alumbran la ciudad y sonrío aliviada de todo este desastre.

Nueva vida pero sin él, y eso es lo que más me jode.

Damon

Camino hacia mi casa sin muchos ánimos, atrás de mi viene Bastian, mi secretario. Quien solo se despide con un gesto informal de cabeza cuando entro a mi casa.

Esta muy molesto.

Veo a mis primos, Hanna y los dos gemelos. Alex y Axel.

Decido ignorarlos ya que se que van a molestarse por lo que le hice pero no es como si yo hubiera querido hacerlo.

Tenía que hacerlo.

Y dolió, dolió muchísimo pero apenas salga de esto iré por ella y la besaré tan fuerte que me quedaré sin aire.

Subo a mi habitación y veo sus cosas, las cosas que no había empacado porque estaba seguro que íbamos a volver a esta casa.

Sonreí al ver que había dejado su par de ropa interior negra, mi favorita. Y sonrío aún más al ver la que yo le robé, se enojó conmigo pero valió la pena.

Bajo a trabajar y veo que mis primos no están, deben estar en un bar o en una biblioteca, abro la puerta de mi oficina y lo veo.

Un sobre color verde reluciente está sobre mi escritorio, tan verde como sus hermosos ojos.

Lo tomo asustado, dice su nombre y me quedo sorprendido. Sabía que debí estar aquí más temprano. Lo abro confundido y empiezo a leer.

Si lees esto significa que no estoy aquí.

Tengo que tomarme un tiempo para mi, para pensar en lo que quiero.

No digo que tengas que esperarme, haz tu vida porque yo haré la mía.

Eres un hijo de puta Damon, te amaba y tú nunca viste eso. Pero supongo que no se puede cambiar el futuro.

Me voy muy lejos así que no intentes buscarme, aunque me encuentres no estaré para recibirte.

Fuiste el día soleado de la jodida tormenta que era yo y por eso te agradezco.

Tú ladróna
Alaska

Una lagrima cae por mi mejilla al saber que se fue.

Pero sonrío porque decidió hacer su nueva vida y si es feliz, yo lo soy.

Nos ayudamos mutuamente y eso fue lo que importa.

Ella era el día soleado que una jodida tormenta como yo necesitaba.

Fin.





Nota de la autora:

Se viene la segunda parte: Deseo.

Va a estar junto a Obsesion ya que son pocas partes.

Me emociona todo esto, van a llorar y reír así que tengan miedo.

Por ahora me despido 😚

Nat 🦖

Nat 🦖

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
OBSESIÓN ✔︎ (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora