Capitulo 6. ¿Quién será mi némesis ahora?

9.9K 566 70
                                    

🖤

Alaska

Desperté sola en la habitación de Damon, después de nuestro encuentro de insultos él me llevó a fuerzas para acá.

Baje con solamente su blusa y unos shorts cortos, tenia pijama pero no me apetecía ponérmela ahora.

No lo encontré así que divague entre las habitación y encontré una de donde prevenía ruido. Abrí la puerta y estaba el sentado en su escritorio, me recargue en el marco de la puerta y el me vio.

- ¿Sabes que tienes pijama, cierto?

- Tú ropa es más cómoda. - Me recosté en un pequeño sillón que había y cerré lo ojos.

- Si te duermes te dejare aquí y no dudes que lo haré.- Abrí los ojos y me levante.

- Qué grosero eres con los invitados.

- Tú no eres mi invitada. - Cerré la computadora en sus narices y vi cómo traía lentes. Se veía mas ardiente de lo que ya era.

- Te ves mejor con lentes. - Se los quito he hice una mueca. - Parece que te vale queso lo que diga.

- Lo hace. - Me empujó hasta salir de la oficina y cerró la puerta. - Tienes prohibido entrar ahí.

- Bla bla okey. - Baje las escaleras y tome una manzana.

- ¿Solo comerás eso?

- ¿Te importa? - Pregunté indiferente, que le importaba al mafioso este.

- Si, si mueres desnutrida, ¿quién será mi némesis ahora?

- Eres mafioso, debes tener muchos enemigos. - Levante los hombros y tire los restos de mi manzana.

- Necesito que estés vestida formalmente a las nueve. - Ordenó mirándome con esos ojos grises que me hipnotizaban siempre.

- ¿Para que? - Me gire hacia él y me recargue sobre la barra.

- Iremos a un evento para recuperar lo que me pertenece.

- ¿Y eso es?

- No te importa, son mis asuntos.

- ¿Recuerdas que soy agente, cierto? Vas a robar enfrente mío.

- ¿Recuerdas el rastreador que te coloque? También explota. - Tragué nerviosa esperando que riera por la broma pero la risa jamás llegó.

- Bien, pero no tengo maquillaje.

- No te preocupes, están acomodando todo lo que compre para ti en mi baño.

- ¿Me compraste maquillaje? - Era sorprendente que él hubiera hecho ese acto tan...bonito?

- Si, ahora ve y haz tú cosas. - Subí y vi a unas chicas salir de la habitación, entre y revise el baño, había montón de maquillaje y paletas de sombras.

Quien quisiera ser mafiosa para poder comprar todo esto.

Sonreí al ver que había acomodado toda mi ropa con la de el.

OBSESIÓN ✔︎ (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora