Capitulo 17. Lo hago porque te quiero [+18]

8K 418 31
                                    

🖤Advertencia +18🖤

🖤

Damon

- ¡Déjame sola! - Grita Alaska mientras se tapa con la cobija. Ha tenido cambios de humor, vómitos y mareos todo el tiempo. Se ve nerviosa y suda mucho.

Le hice unos exámenes para saber si estaba sana y que el maldito no hubiera inyectado algo en ella. Se que acaban de llegar porque el timbre sonó.

Me los entregan y los abro frente a ella, maldición.

- Alaska, ¿por qué no me dijiste que te inyectaron heroína? - Me mira seria y me arrepiento de haber elegido esas palabras nada sutiles ni suaves.

- No es tu problema, no te necesito.

- Me necesitas más que ahora y no me importa si no quieres, siempre estaré aquí para ti sin importar que pase. - Sus ojos empiezan a brotar lágrimas y ella las limpia.

- Perdón..

- No tienes porque disculparte. - La pongo en mi pecho recostándonos en la cama. - No es tu culpa.

Nos quedamos un momento en silencio hasta que ella lo rompe. - Perdóname.. yo.. no se lo que me pasa. - Tomo su rojo rostro debido al llanto. - Soy una horrible persona.

- No vuelvas a repetir eso en tu vida, eres la persona mas valiente y fuerte que conozco. Deja atrás todo lo que paso y solo concéntrate en mi. Saldrás de esta, lo prometo. Me encargare de hacerlo.

- Gracias gruñón.

- No tienes que agradecerme ladrona, lo hago porque te quiero. - Realizo lo que dije pero no me escucho ya que esta completamente dormida en mi pecho. Se duerme muy rápido.

La dejo sola en la cama y entro al baño, me enjuago la cara con agua fría. Necesito despertar.

Mi mano tiembla y obviamente debe hacerlo, estoy aterrado por primera vez por ella, es algo raro, ya que jamás había sentido esto por otra persona.

Mas raro porque le había confesado que le quería y ella ni siquiera había escuchado. Como me trae la ladrona esta, bien enculado será.

Sonrió al pensar en ella y sus malditas palabras en español que me pego. Dios mio, si me gusta, gusta, y mucho.

Salgo encontrándola en el piso temblando, corro y la sostengo. Empieza a patalear y a golpearme para que me separe pero no lo hago, no me importa que tan fuerte me golpee.

Se rinde poniendo sus puños en mi pecho. - Yo no te quiero, jamás lo hare. - Sus palabras me caen como un balde de agua fría, se que son las consecuencias de las drogas lo que no le deja pensar bien pero ni siquiera se si es verdad.

Me mira sin expresión alguna, me trago todo lo que tengo que decir y solo acomodo el pelo tras su oreja y la subo a la cama.

No digo nada y salgo de la habitación, me siento en mi silla y recargo mi cuerpo ahí.

Helena deja un te caliente a mi lado. - Pensé que lo necesitaría.

- Helena. - Digo antes de que se vaya. - Contrata al mejor psiquiatra del pais para Alaska.

- Enseguida señor. - Sale y yo aparto tomo el te de la mesa, doy un trago sintiéndome mejor.

Pasa una hora en la que estoy trabajando y ya me he tomado dos cafés cuando escucho un sonido fuerte desde mi habitación seguido de un grito en seco de mi ladrona.

Corro hacia arriba y la encuentro en el piso hecha bolita, los espejos están rotos y me parece que no es lo único roto en esa habitación.

Ella esta rota.

OBSESIÓN ✔︎ (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora