Capitulo 13. Si sus labios fueran droga yo seria adicto.

8K 426 65
                                    

🖤

Damon

Desespero es la palabra que puede definir mi estado de animo en estos momentos.

Intento analizar todo en mi cerebro pero estoy tan preocupada por la ladrona que no me deja pensar bien.

- Entonces tenemos 4 días para devolver a Naia y así salvar a Alaska de Osiel. - Dice Ian cuando termino de contarle lo que sucedió. - Pues.. solo dale a Naia y listo.

- Naia esta en Rusia, encerrada. Tuvo una contusión que hizo que perdiera la memoria y creemos que no recuerda a Osiel así que traerla será un reto.

- ¿Cuál es el problema? - No podía creer el nivel de idiotez de Ian.

- Tenemos cuatro días, no llegara en cuatro días para acá.

- Podrían dormirla y traerla de contrabando para acá. - Eris entra a la cocina, se ve preocupada. - Llegara en tal vez dos días, aproximadamente.

- Ves Ian, hasta Eris tiene mejores ideas que tu.  - Ian rueda los ojos mientras abraza a la rubia besándola. Estos dos me dan asco pero si fuera Alaska quien me abrazara así, te juro que me dejo las veces que ella quiere sin rechistar.

Me puse en contacto con mis socios quien la tenían y nuestro plan se puso en marcha, le darían suficientes tranquilizantes para dormirla un buen rato mientras la trasladan.

- ¿Entonces sabes donde es? - Pregunta Ian mirándome con una ceja levantada.

- Osiel y yo íbamos a matar mariposas a un terreno abandonado, se que el lo compro cuando pudo, estoy seguro que esta ahí. Era una granja con un cerdo y un caballo, siempre los alimentábamos juntos hasta que peleamos y dejamos de vernos. Hasta que secuestre a su prometida.

- Only love can hurt like thisss. - Canta Ian y yo le doy zape, mas bruto y estúpido no se puede ser.

- Que agresivo eres. - Se va para la sala y Eris lo sigue pero ella se para antes de salir.

- ¿Puedo ir con ustedes? Alaska es mi amiga y Ian es muy bruto para reaccionar a situaciones de riesgo como esta.

- Supongo que te necesitaremos. - Ella sonríe feliz y va con Ian, me sorprende que sonría ya que su ¨amiga¨ Alaska esta secuestrada, por tercera vez y esta vez no fui yo.

Me pongo a pensar que tal vez enloquezca por todo este problema con Alaska y ahora siento que todos lo minimizan y me traicionan pero lo siento mas de Eris, ella no me da buena espina. Decido ignorarlo, Ian podrá ser estúpido pero si el no desconfía de Eris yo tampoco debería hacerlo.

Me siento en mi escritorio, abro mi celular y veo las fotos que le tome en secreto cuando Zeus la tumbo. Me dan ganas de probar sus malditos labios deliciosos, si sus labios fueran droga yo seria adicto.

Me gustaría haberla besado cuando pude pero como soy un imbécil de primera decidí esconder mis sentimientos y ahora no estaba seguro si ella volvería a mi lado.

Hago algunas llamadas para unir a mi hombres, en cuanto tenga a Naia iremos al terreno y recuperare a mi ladrona. Obviamente esta vez me asegurare de que los dos estén muertos.

Como dije antes y lo digo ahora, nadie se mete con lo que me pertenece.

Alaska

Camino entre las flores del lindo jardín de esta casa, al parecer ya confirme que estábamos en la nada ya que me dejan salir al patio siendo que puedo escaparme. Y puedo hacerlo pero tengo miedo, miedo de que Damon llegue y no este aquí.

No me gustaría complicarle mas las cosas de lo que ya son y prefiero vivir aquí que en el enorme bosque que tenemos a un lado, muy tenebroso por cierto.

Entro a la casa y como si fuera costumbre una pequeña personita choca conmigo e inmediatamente abraza mis piernas, es obvio que se trata de Seth.

- ¿Qué pasa, Seth? - Quito el cabello de su cara roja y llena de lagrimas y mocos.

- Me caí de mi columpio. - Me enseña un raspón en la rodilla y yo lo tomo en mis brazos.

- Curemos esa herida ¿si? - El asiente sorbiendo la nariz, lo dejo en un sillón y saco el botiquín de emergencia que esta en cada habitación. Le pongo crema y una venda.

- Gracias, Alaska. - Me abraza y se va corriendo riendo, me saca una sonrisa al ver lo revoltoso que es. Sigue recordándome mucho a Dánae y a Athe.

Me siento dejando el botiquín en su lugar, estar aquí me aburre y es casi la misma dinámica con Damon, un ¨ secuestro¨ solo que aquí no tengo a un alemán de ojos grises para que me arranque mi vestido o que me suba el autoestima.

Que me diga que le encanto y después me trate de la verga o que me compre como mil teléfonos porque los olvido cuando escapamos repentinamente (aunque solo fue una vez.)

Lo normal en la vida de todas las mujeres.

Veo a Osiel llegar con una sonrisa. - Gracias por cuidar de mi hijo.

- Es muy lindo.

- En eso salió a mi.

- ¿Puedo preguntar donde esta su mama?

- Su madre era el amor de mi vida, Naia, lo tuvimos y la secuestro Damon, después la mato frente mio solo porque yo hice lo mismo con su padre. - Ríe incrédulo. - Era completamente diferente.

Claro que no.

- En parte tienes razón.

- No puedo creer que Damon haya caído tan bajo que hasta su novia lo critique.

- No soy su novia.

- ¡Claro! y yo no soy pelirrojo.

- Creo que eres un castaño claro y oscuro a la vez.

🖤

Nota de la autora:

¿Qué piensan de Eris? ¿Tienen alguna teoría? 🤔🤨

Quería agradecer por el apoyo, jamás me cansare de hacer esto así que tendrán que aguantar. 💕

Los quiere, Nat🦖

🔽Síganme en mis redes para enterarse de cositas antes que el resto🔽

🔽Síganme en mis redes para enterarse de cositas antes que el resto🔽

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
OBSESIÓN ✔︎ (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora