Capitulo 25. Seré más tonta yo por seguir amándolo.

5.5K 305 38
                                    

•Maratón 4/4•

🖤

Alaska

Desperté con algo en mente, hoy iba por Damon.

Después de entrenar exhaustivamente a mi tropa creía que estaban listos, solo faltaba una cosa.

Debíamos averiguar donde se encontraba.

- En la granja no, sería repetitivo. - Arroje mi cabeza a la mesa sintiéndome cansada.

- ¿Hay algún lugar donde ellos tengan alguna memoria? - Pregunté y nadie de su familia respondió a la pregunta.

- Debe ser un lugar que ni siquiera él conozca, Osiel ya no cometería el error de que nosotros deduzcamos dónde está. - Dijo la que debía ser la prima de Damon, era una mujer alta y llevaba tacones, su largo pelo negro bajando por su cadera y su mirada asesina, eran familia en absoluto.

Sus otros dos primos eran lo contrario, gemelos rubios con ojos grises, todos ellos eran de ojos grises. Musculosos como el infierno y sonrientes pero con esa peculiar cara asesina de toda su familia, al parecer.

- Carajo, carajo, carajo.. - Susurre en español y me levante estresada, para este punto estaba empezando a desesperarme.

- Tienes que tranquilizarte Lask, tú estrés no nos servirá de nada. - Contestó Kilian y lo mire lo más asesina que pude.

- ¡¿Como quieres que me tranquilice si Damon está desaparecido?!

- Lask lo entiendo y lo siento si? - Suspiré y casi me río al ver la cara de los alemanes frente a mi, así era yo cuando hablaban en Alemán y no se les entendía ni cacahuate.

Algo recordé, algo qué tal vez podría funcionar. Algo que Osiel me había dicho y no recordaba hasta ahora.

- Te enterrare en mi pequeña cabaña del bosque, a ti y a Damon, pequeña Alaska.

<<Te haré sufrir y te arrancaré tus lindo ojos verdes para que tú noviesito lo vea>>

......

Estaba segura que ahí lo había encerrado.

Empecé a buscar la locación en internet, busqué terrenos cerca de la granja y de un bosque que Damon dijo que iba con el.

- ¿Que buscas? - Pregunto uno de los gemelos.

- Creo que se donde está Damon. - Los tres vinieron detrás de mí y empezaron a ver mis búsquedas.

- Osiel comentó que me enterraría en su cabaña del bosque con Damon, algo me dice que lo tiene ahí.

- ¿Que te dice que lo hace? ¿Cómo estás segura? - Pregunto la chica mirándome retadora mente.

- La intuición. - Me vio riendo sarcásticamente.

- ¿Y porque deberíamos confiar en ti?

- Jamas dije que lo tenías que hacer. - Me levante y tome mi arma. - Nadie te pide que vengas.

Salí del cuarto con mis dos amigos siguiéndome.

- El equipo está listo. - Dijo Bastian llamándolos.

- Arma cuatro camionetas, dos de frente y dos de atrás. Kilian y yo iremos en una.

Salí con mi amigo y arrancamos en cuenta vimos a las dos camionetas de al frente salir.

Vi otra camioneta incorporándose, al parecer los alemanes querían venir a ayudar.

Fue un largo trayecto pero lo hicimos más corto.

OBSESIÓN ✔︎ (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora