CAPITULO 1 - "Familia Simpson"

168 10 3
                                    

Homero corre, corre lo mas rapido que puede, la adrenalina que siente es tal que ni el cansancio ni el dolor lo paran. Ahora es demasiado tarde para pensar en la seguridad de su familia, solo hay una cosa que ocupa su mente en su totalidad, Sobrevivir.

- 8 meses atras -

-Homero! ese pastel era para el cumpleaños de mi hermana! estuve todo el dia cocinandolo, mhmhmhm.

--Ou!

--Eres un patán viejo, deberias de dejar de comer tanto si quieres entrar en el auto.

-Pequeño demonio! --Homero se avalanza a Bart con sus manos abiertas--

-Basta los dos! --Homero y Bart quedan en silencio-- hace dias que vengo planeando esto y ustedes no van a arruinarlo! --Marge sale de la casa y da un portazo, acto seguido se escucha como enciende su auto y se va--

Homero mira hacia la puerta con cierta culpa, hasta que bart lo interrumpe.

--Deberias hacerte cargo de eso viejo, solo digo.

--Bart! Ve a tu habitacion a prepararte! Bart sube las escaleras.

Lisa sale de su habitación, escucho todo lo que sucedió asi que baja a hablar con su padre.

-No te preocupes papa, ella tiene una mañana estresante, eso es todo -Sonrie a Homero-

-Claro.. -Homero devuelve la sonrisa y se dirige a su cuarto para arreglarse y no llegar tarde al trabajo-

Luego de dejar a Bart y a Lisa en el colegio, Llega a la planta nuclear como de costumbre. Estaba listo para un dia estresante de no hacer nada, se dirige a su puesto cuando ve que alguien estaba ahi.
A medida que se acerca ve que se trataba de un joven, de entre 18 y 20 años Pelo negro y ropa poco formal. Estaba revisando una foto familiar de Homero cuando se da la vuelta para ver a su nuevo compañero de trabajo.
Su mirada era un tanto extraña, como si estuviera esperando ese momento toda su vida, quizá lo reconocia de algun lugar, Quizá no. Homero esta unos segundos analizando la situacion y luego entra.

--Hola soy Homero Simpson mucho gusto. -Extiende su mano hacia el joven para darle un apretón de manos-

--Hola... Homero... -recibe el saludo- Mi nombre es Martin.... es un gusto conocerte....

--Claro..., y que hacias aqui? --Homero se nota ligeramente incomodado por la mirada de Martin--

-No te avisaron?.. vaya. sere yo quien te de las noticias eh? jejeje. Voy a trabajar en el sector B contigo Homero, espero nos llevemos bien de aqui en adelante.

Homero lo mira extrañado, sin embargo decide seguirle la corriente, un compañero nuevo no le haria mal a nadie.

--Claro, Claro. Y te gustan las rosquillas?

--Me encantan... -Lanza una sonrisa enfermiza que homero nota al instante-

--ja..ja... --la densidad en el aire era inaguantable, asi que decide ir a buscar unas rosquillas para romper con la incomodidad del momento-- ire por algunas entonces.

Homero por primera vez siente preocupación por su trabajo, quien era esa persona?, sin duda su forma de actuar, tan extraña, incomodaria a cualquiera.
Llega al lugar de descanso, Saluda a Lenny y a Carl para luego tomar la caja de rosquillas. Vuelve al puesto, esta vez con curiosidad de conocer mas a Martin.

-Aqui las tengo. --Procede a sentarse y poner la caja de rosquillas encima de la consola. Martin no parece importarle en lo absoluto que el lugar de trabajo este invadido con comida, asi que saca una rosquilla y la come--

-Y de donde vienes? no me pareces conocido.

Martin traga y mira a Homero

-Vengo de Shelbyville, algo asi como una Beca de trabajo me trajo aqui, estoy muy agradecido con el señor Burns. --Sigue comiendo--

-oh.. Shelbyville, mucha gente de alli no le suele agradar Springfield --Homero rie nervioso--

-Supongo que soy una oveja negra, no? --Martin deja de comer y mira a Homero, este asiente y deja su rosquilla de nuevo en la caja--

-Bueno... a trabajar.... supongo.

La jornada de trabajo concluyó sin problemas, a decir verdad, ninguno de los dos hizo gran cosa mas que comer rosquillas y hablar sobre sus ciudades natales, este seria el comienzo de una gran amistad.

SpringfieldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora