Homero estaba comiendo su sandwich y mirando la televisión. mientras cambia de canal repetidas veces se topa con un documental de animales, este detallaba algunos de ellos y como defenderse en situaciones de peligro."Los cocodrilos están dotados de una piel escamosa, muy dura y seca. Sus fosas nasales y sus ojos se encuentran en la parte superior de la cabeza, lo que le permite ver y respirar mientras permanece en el agua."
-Que miedo.
"Olvídate de la conocida recomendación de correr en zigzag para escapar, la manera más rápida de hacerlo es ir en línea recta. Aunque algunos expertos logran encarar la situacion y poner en sumisión al animal, Otros simplemente deciden huir. Asi que es importante que cuando esta situación llegue, ya estes preparado."
-Mucha Television por hoy.
Homero apaga el tv y va a hablar con Marge decidido a contarle la verdad, o parte de ella.
-Hoy fuimos con Martin al bar de Moe, realmente es un buen amigo. hoy estaba decaido por lo que pasó y compró donas.
Marge reflexiona, le alivia que Homero haya empezado la conversación y le cuente la verdad.
-Me alegra oir eso Homero, estaba preocupada por ti. --Suspira y lo mira--
-No me va a pasar nada Marge. --Rie--
Luego de aquella conversación, pasó el fin de semana.
Homero conducia a su trabajo cuando un pensamiento pasajero se formó y se decidió.
-Definitivamente voy a encarar a ese estupido Cocodrilo y Marge estara orgullosa de mi. --Homero rie con cierta ironia---
Llega puntual y en su puesto lo esperaba Martin, con cara de preocupación.
-Homero, Hoy necesitamos volver a la Taberna de Moe.
-Que? porque?
-Se dio cuenta de que le falta dinero iremos a devolverselo, esto fue demasiado lejos, no crees?
Homero sintio un gran alivio, devolver el dinero lo haria limpiar su conciencia de aquello que habia hecho, asi que le parecio una gran idea. Luego del trabajo,fueron a la Taberna de Moe.
-Jejeje.
Martin se baja del auto y homero lo sigue, entran en el bar y se sientan.
-Hola Homero, Como estan hoy?
Homero lo mira confundido, pues pensó que le pediria el dinero de vuelta, antes de que pudiera decir una palabra Martin lo interrumpe.
-2 cervezas.
-Enseguida... amigo...
Martin se acerca al oido de Homero.
-En realidad no se entero, queria que vinieras aqui a terminar un negocio que tengo pendiente, nos daran mucho dinero ya verás
Martin saca un arma que tenia en el pantalon y se la da a Homero, Este la recibe tembloroso. Mira el arma en su mano con un miedo absoluto mientras se imagina cual sera el trabajo que deberá hacer.
-La cabeza de Moe vale 5.000 dólares, estuvo metido en un negocio y digamos que estafó a unos cuantos.
Homero no podia creer lo que estaba escuchando, sus amigos estaban totalmente corrompidos y ahora, el iba a corromperse tambien. gotas de sudor caian por su frente, era una escena pesadillezca de la que esperaba despertarse en cualquier momento.
-Homero, mata a moe.
-N-No no e-espera N..
-MATA. A. MOE. --su tono de voz oscureció, esta vez hablaba en serio--
-Los ojos de Homero se cristalizan en lágrimas--
-Si no lo haces, ire por tu Esposa. Luego por tus 2 hijos y al final por tu bebé.
-M-Martin.. Porfavor yo no quiero esto.
-No me obligues a repetirlo.
Homero temblando apunta a Moe, miles de recuerdos y pensamientos cruzan por su cabeza. su dedo tembloroso roza ligeramente el gatillo, aquella sensación de adrenalina volvio a invadirlo y lo controlaba.
Moe se da la vuelta luego de limpiar unos vasos y la escena lo deja paralizado. La persona de la que menos sospechó ahora lo esta apuntando con un arma, estaba entre la espada y la pared.
-Oh No no, Homero porfavor no lo hagas. esto debe ser un error porfavor.
Entre lágrimas y sollozos Homero reune las fuerzas para dispararle, cierra los ojos y aprieta el gatillo en un movimiento brusco. la bala atraviesa el craneo de Moe asesinandolo al instante. tiñiendo lo que alguna vez fue un lugar de encuentro y felicidad, en un montón de sangre y horror.
Homero esta tan aturdido que se cae de la silla.
-Jejeje. Estas bien?
Dijo Martin mirandolo desde arriba. Homero no responde, está en el punto más bajo de su vida en el suelo y con un Arma en la mano, Quizás enfrentar al cocodrilo no fue una buena idea del todo.
ESTÁS LEYENDO
Springfield
HorrorLa familia simpson tiene una vida normal y corriente hasta que, Homero conoce un nuevo compañero de trabajo que lo cambiará para siempre.