Luego de la muerte de Homero, la policía nacional de Estados Unidos se reunió con el fin de investigar los recientes crímenes en Springfield.
Solo en cuestión de semanas, dieron con el paraje de William y su grupo, esto en base a previas denuncias que habían sido omitidas por culpa de la corrupción de las fuerzas locales.
Investigaron el pueblo Northem, y una vez que encontraron aquel sótano, recuperaron los huesos de Bart y Lisa Simpson. Gracias a esto y otros crímenes que se descubrieron, lograron enviar a juicio a Bob, Austin y William, en nombre de "S.B.V". Se los incriminó de; Trata de personas, homicidio múltiple, tráfico de drogas, violación y se descubrieron crímenes de guerra causados por William en su estadía en Vietnam.
Todos fueron condenados a cadena perpetua, y el caso de la familia Simpson se hizo conocido a nivel mundial.
A día de hoy, la casa de la familia Simpson sigue desocupada. Ned Flanders y sus hijos se mudaron al sur de Estados Unidos, ya que según ellos ese vecindario era del diablo. Eran especulaciones que creaba la gente, ficticias obviamente. Pero nadie tenía el valor suficiente de ocupar aquel hogar, no después de lo sucedido.
Marcus Benett fue el único sobreviviente. William por una razón macabra y evidente, dejó vivir a Marcus. Advirtiéndole que jamás quería verlo de nuevo, que ya no tendría piedad.
Ser el único sobreviviente de aquella matanza, era algo que lo carcomía en las noches. En años no pudo deshacerse de esta culpa. Padece de graves problemas de insomnio gracias a esto, y aunque intentó hacer una vida nueva en Canadá, el pasado lo atormenta día a día.
Comenzó a trabajar en un negocio local como supuesto inmigrante, y alquiló una pequeña casa junto al lago. Su aspecto era muy distinto ahora, tenía bastante vello facial y su pelo había crecido a la altura de sus hombros.
Aún recuerda a Bart Simpson, y la demencial historia que compartieron.
Tal vez si nunca lo hubiera ayudado, no habría perdido a sus amigos.
Pero eso era lo único que no lo afectaba.
Al menos logró ayudar a alguien que lo necesitaba.
Y va a morir sabiendo que hizo lo correcto.
ESTÁS LEYENDO
Springfield
HorrorLa familia simpson tiene una vida normal y corriente hasta que, Homero conoce un nuevo compañero de trabajo que lo cambiará para siempre.