CAPITULO 13 - "La Hormiga"

31 2 0
                                    

El grupo de Marcus se dirige hacia una tienda tipo cotillón, tipica en Springfield.


-¿Que hacemos aqui?


-Jeje. --Eilad Baja de la Minivan y entra en la tienda--


-Realmente no lo entiendo. -dijo Bart-


-No eres el unico.



Luego de unos minutos, salió con una bolsa plastica transparente y dentro, lo que parecia ser una mascara. entra en la Minivan y arranca el motor.



-Ahora si, estoy listo.


-¿Que traes ahi? -Le dijo Marcus-


-Oh, una ayuda.


Marcus conoce a Eilad, seguramente compró alguna estupidez, carente de sentido para la misión.


-Muestrame, a ver.


De la bolsa saca una mascara, esta era de una Hormiga.


-No puede ser...


-¿En serio? -dijo azriel-


-¿Que?, esto me va a ayudar a ser sigiloso. ademas, si algo sale mal no reconoceran mi rostro, imbeciles.


-Si, Si, lo que digas.


Eilad arranca la minivan en dirección al hospital de Springfield, obviamente, para aparcar unas cuadras antes. una vez ahi, la adrenalina se notaba en el ambiente.


-son las 18:30, volveremos a las 7:15. ni antes ni despues, ya sabes las reglas.


-Pff, pan comido.


-Buena suerte.


Eilad baja de la Minivan y saluda a los chicos exageradamente, su actitud infantil camuflaba el temor que sentía por dentro.


El hospital de Springfield no era muy grande, constaba de 2 pisos, color blanco como las nubes. por dentro, se veian distribuidas habitaciones conectadas por un pasillo, unas escaleras y un ascensor.


El conocia un poco el hospital, entonces se pone la mascara y pone en marcha el plan. Camina hacia las ventanas de las habitaciones, nota que una esta abierta, una cerrada, una abierta, y asi. Con aquella horrenda mascara de Hormiga, dejaba asomar la parte superior de la cabeza, para revisar si hay enfermeros o personal cerca.


revisa unas pocas, cuando se decide entrar donde habia un paciente durmiendo, da un salto y entra con el mayor silencio posible a la habitación. Una vez ahi, casi en punta de pie va hacia la puerta, esta tenia un vidrio, en forma rectangular.


Le da una amplia vista general del Hospital, habian pocos enfermeros, ya que a esa hora no habian visitas de ningun tipo, mucho menos luego de los ultimos crimenes. luego de estar un rato observando, los enfermeros que estaban frente a el, se fueron a la izquierda. aprovecha para abrir la puerta muy lentamente, luego de unos cortos vistazos, entra de lleno en el pasillo y cierra la puerta.


Con un ritmo acelerado, revisa las habitaciones del pasillo por el vidrio de las puertas. no ve a Nelson por ningun lado, para su mala suerte, estaba en el piso de arriba. torpemente no investigaron esa parte, pero ya estaba ahi.


Se da media vuelta y en cuclillas corre hacia las escaleras, cuando el ascensor baja y esta a punto de abrirse, le toma unos milisegundos reaccionar y corre mas rapido. Una vez ahi se esconde un rato, y sube.


Llegando al 2 piso, nota que hay una enfermera parada enfrente del ascensor, luego de esperar un rato, nota que este no se movia, entonces para no perder mas tiempo, baja unas escaleras y grita.


-MEDICO!


Si, Su estupida idea funcionó. la enfermera bajo un par de escaleras para ver que ocurria, mientras tanto, Eilad estaba en la oscuridad del cuarto, al costado del marco de la puerta. Inmediatamente camina hacia el pasillo y se asoma por una de las paredes.


nota que solo hay un enfermero, sentado y leyendo su libreta de anotaciones, entonces va en dirección contraria, para revisar si Nelson estaba por ahi.


Revisa una, luego otra, y la tercera, lo encuentra. sin pensarlo dos veces, se mete en la habitación y cierra la puerta. Esto podria haber cavado su propia tumba, ya que desconocia totalmente si habian personas dentro pero su plan, de nuevo funcionó.


Ya esta ahi, su momento llegó, solo debe terminar con el trabajo y huir por la ventana. Toma la almohada y se la coloca en la cara a Nelson, con fuerza empieza a oprimir su cara y luego de un rato, la respiración de Nelson comenzó a cesar, poco a poco, hasta que el monitor cardiaco indicó la muerte definitiva.


Ninguna emoción en especifico recorre el cuerpo de Eilad, le era indiferente la muerte de Nelson, incluso le volvia indiferente asesinarlo de esa forma, parecia un niño quemando una hormiga con una lupa, sin sentir empatía en lo mas minimo.


Luego de eso, Eilad acomoda la almohada de nuevo y se escapa por la ventana.

SpringfieldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora