Se hicieron las 16:00, Bart y Marcus estaban escondidos en el estacionamiento del E-Mall de Apu.
-Bart, ya conocí a esos estupidos de Nelson, Jimbo y el cabeza de bola de billar. fueron los mismos que me insultaron cuando llegue y los que me dijeron en donde vivia Milhouse, aproximadamente a esta hora deberian venir al E-Mall, drogadictos.
-Entendido James Bond. --Dijo en tono burlesco--
Marcus mira a Bart con una sonrisa en su rostro, saca el arma de la bolsa y se la da. en pocos segundos este se da cuenta de lo que realmente esta sucediendo, entonces el aire burlesco desaparece al instante.
-R-Realmente crees que podamos contra ellos?
-No tendrás miedo, Verdad?
El orgullo de Bart lo llena de virtud y responde con seguridad.
-No.
-Excelente, cuando lleguen. te acercas hacia esa pared y disparas desde ahi, luego corremos en dirección contraria, ni se te ocurra perder el arma en el proceso.
-Me repit...
-Ahi están, espera.
Los 3 brabucones venian caminando entre risas y comentarios amenazantes. Marcus le da un empujón a Bart, por los nervios el arma se le cae.
-Mierd...
-Oigan chicos, eso es un arma?
-viejo parece que si, vayamos a ver.
Bart corre agachado hacia el arma para intentar que no lo vieran, la agarra y cuando se levanta se topa con Nelson, Jimbo y Kearney.
Estaban a pocos metros de el, asi que decide apuntarlos y llenarse de valentía.
-Wow Wow.
-No es posible, ahora son la familia narco? suelta esa arma Bart.
-El estupido gordinflón casi nos mata, pagaras por eso
Los brabucones empiezan a caminar lento hacia Bart, sentia tanta adrenalina que sus piernas empezaron a temblar. pero recuerda que no debe cometer el mismo error de su padre, esta vez va a asesinarlos y vengarse por tantos acosos.
Aprieta el gatillo un total de 6 veces, a pesar de nunca haber usado un arma, logro darles a todos.
Ve como Jimbo sigue con vida y agonizando, entonces Bart se acerca a el en un intento absurdo de salvarlo, de alguna forma podia verse reflejado en aquellos chicos.
-B-B....
Bart mira los ultimos segundos de vida de una persona poco cercana a el, pero que de igual forma es suficiente para dejarle una cicatriz que no se ira con el tiempo. en total estado de shock logra seguirle los pasos a Marcus y entrar en la minivan que vio al principio. las voces parecian tener un eco impresionante en su cabeza y no estaba tan conciente de donde estaba, se desmaya y alguien lo despierta.
-Viejo, estas bien?
Estaba sentado en la parte de atras de una MiniVan con 2 personas más y una al volante.
Ese mismo dia, Barney llega al bar en busca de una refrescante cerveza cuando se encuentra con aquella grotesca escena. inmediatamente llama a la policia ya que creia saber quien era el responsable. El oficial Gorgory y sus compañeros llegan a la Taberna de Moe. viendo la pinta que Barney tenia, los policias deciden interrogarlo rapidamente para descartar cualquier tipo de conexión con el crimen.
-Y digame señor....
-B-Barney Oficial.
-Barney, a que hora llegó aqui?
-No vi la hora exactamente, pero creo que eran las 3.
-Aham... --Se ve como el Jefe Gorgory no anota absolutamente nada en su libreta pero simula hacerlo-- Algun tipo de relación con el fallecido?
-E-Eramos amigos..
-Alguna otra cosa que nos pueda ayudar?
--Barney saca de su bolsillo la tarjeta con el numero de Martin y se la entrega a Gorgory--
-Lo conocimos en el Bar, no sé si tendra algo que ver pero es un estafador de primera.
-Bien muchachos, llamen otra patrulla para que examine el lugar en busca de pruebas.
-Enseguida Jefe.
La inoperancia del cuerpo policial, hace que aquella prueba fundamental quede en la nada misma.
pocos segundos despues de recibirla, Gorgory la tira en el cesto de basura.
ESTÁS LEYENDO
Springfield
HorrorLa familia simpson tiene una vida normal y corriente hasta que, Homero conoce un nuevo compañero de trabajo que lo cambiará para siempre.