Mientras estaban en el viaje a Springfield, Marcus no pudo evitar relacionar esto con lo que sucedió hace 6 años. Aquella catástrofe que comenzó todo. Que unió el camino de todo el grupo hasta ese entonces (Marcus, Eilad y Azriel)
Marcus Bennett era un niño como cualquier otro en Shelbyville, vivía con sus padres en una casa pequeña pero acogedora. También al ser hijo único, le permitía a sus padres tener libertad económica de comprarle juguetes de vez en cuando. En síntesis, se podría decir que era un niño felíz. Felíz hasta que Martin metió sus narices donde no debía, parecía ser su don.
El padre de Marcus se llamaba Joe, trabajaba en una fábrica textil, era el encargado de distribuír los trabajos ya terminados por todo Shelbyville.
Su nombre llegó a los oídos de William, el padre de Martin y ex soldado de la guerra de Vietnam. era un hombre orondo, con una barba candado y pelo negro con notorias canas.
El era miembro de una banda clandestina de ex soldados, la cual le apodaron "S.B.V" esto referente a su ciudad, Shelbyville. Todo el mundo los respetaba y eran sabidas las habilidades que adquirieron en la guerra. Curiosamente participó en el mismo escuadrón que Seymour Skinner, el director de la escuela de Bart y Lisa.
Después de la guerra se casó con una hermosa mujer que conoció en un bar y luego de una noche apasionada, quedó embarazada. Poco después nacería su primer y único hijo Martin, que se convertiría en la motivación principal de William.
La eterna rivalidad que existía entre Springfield y Shelbyville los llevó a planear un atentado en mayo de 2007. Esto le fue facilitado por el alcalde diamante, Joe Quimby. Que a cambio de dejarlos entrar y ocultar sus identidades, le darían una jugosa cantidad de dinero que un tacaño como él, no podía rechazar. Este atentado no tenía ningún fin en específico, más que remarcar esta rivalidad y crear una conexión con la mafia italiana que reside ahí.
Una vez que William se enteró sobre Joe, decidió darle una visita amistosa para hablar de ciertos negocios de distribución. Referido obviamente a las drogas, marihuana, cocaína y pastillas. Obviamente le resultaría más fácil si una persona ya reconocida le distribuya esto sin miedo a que la policía lo increpe, y pierdan mercancía.
Una mañana, el pequeño Marcus jugaba con uno de sus autos preferidos y su padre se encontraba en uno de sus descansos.
William llegó con dos hombres más pertenecientes a su banda, y charlaron sobre la paga que recibiria. Pero para su sorpresa Joe declinó la oferta, no iba a aceptar que movieran droga por la ciudad en su camioneta.
Joe se apartó indignado y se fue a trabajar. William tomó esto de muy mala manera, y ese mismo día volvería para resolver el problema.
«Verán, Siempre tuvo una forma extraña de enseñar a su hijo, pues era un hombre frío y no recibía tal afecto de pequeño» en ese entonces Martin tenía veinte años, así que William decidió introducirlo de lleno en la delincuencia para que siguiera su cometido cuando él muriera.
Por la tarde, William volvió al hogar de Marcus pero esta vez con su hijo, para que aprendiera y se iniciara en ese mundo.
Como ya es costumbre, luego de una acalorada discusión Martin gatilló y asesinó a sangre fría a Joe. en la puerta de su casa frente al pequeño Marcus, que se encontraba en la sala que procedía.
Gritos de desesperación surgieron de la cocina, era la madre de Marcus, Chery.
En ese entonces Marcus tendría nueve años, la edad suficiente para dimensionar lo terrible que estaba pasando. quiso proteger a su madre con un bate que tenían por si algún ladrón entraba a robar, y esta actitud llamó especial atención a William. No era la primera vez que asesinaban al padre de alguna familia, por lo cual descartó la opción de asesinarlos y les perdonó la vida.
A cambio de que aquel niño trabaje con su hijo. Estaban armando un Subgrupo de forma totalmente ilegal, secuestrando niños que vivían en la calle o que sus padres habían fallecido. De esta forma les darían una verdadera razón para vivir y desahogarse.Marcus fue trasladado de su hogar a una casa temporal y ahí conoció a dos chicos más, Azriel y Eilad.
Estaban pasando por casi la misma situación que Marcus, pero distintas razones fueron las que los llevaron ahí. Azriel y Eilad ya eran amigos de antes, ambos frecuentaban las calles en busca de algo de dinero para saciar su hambre. Ahí fue cuando fueron reclutados a trabajar para Martin.
En muy poco tiempo se hicieron muy buenos amigos y a Marcus se le concedió volver a su casa para ver a su madre de vez en cuando. esto a raíz de su aporte en una de las misiones que le fueron asignadas a todo su grupo; Buscar y recuperar los bolsos de cocaína robados.
ESTÁS LEYENDO
Springfield
HorrorLa familia simpson tiene una vida normal y corriente hasta que, Homero conoce un nuevo compañero de trabajo que lo cambiará para siempre.