Eilad tenia una especie de libreta repleta de dibujos extraños, que parecian hechas por un niño de 5 años. ahi tenian anotadas una lista de cosas por hacer, entonces la lee al grupo.
-Emmm..... Si. --tanteaba los renglones con el dedo-- los chicos que Bart disparó el otro dia, empecemos por eso.
-Oh, ese tal Nelson esta en coma, ¿Verdad? --Dijo Azriel--
-Si... Pero no te preocupes Bart, nada mal para ser un principiante.
Bart se sintio agasajado, Marcus siempre lo integraba.
-Yo digo que lo asfixiemos con una almohada, clasico y silencioso. --Dijo Eilad--
-Podria ser, pero mas importante que como, es cuando.
-Y quien va a hacerlo... -Dijo Bart mirandolos a todos--
-Yo, Yo , Yo. -dijo Eilad mientras agitaba la mano como un niño-
-Bien... es todo tuyo.
-¡Woo!, Bueno, Lo segundo... --Se toma un tiempo en leer-- debemos conseguirle un arma a Bart.
-Le regalo la mia --Dijo Azriel-- al parecer le dio un golpe de suerte el otro dia.
Estos se sonríen.
-Como quieras, Emmm... bueno... bla... bla..., yo digo que empecemos con eso por hoy.
-Bien, Hagamoslo.
Los dias pasaban y Homero tenía mas claro lo que iba a hacer, observo vagamente algunos de los movimientos rutinarios de Martin e intento aprenderselos. incluso un dia logro escuchar que hablaba con alguien por telefono, sobre una tal banda, S.B.V. Homero pensó que se trataba de que estaba en peligro, pero todo lo contrario. Como sea su plan ya estaba listo, solo debia accionarlo el dia que vuelva a Springfield.
Mientras estaba acostado en la cama, imaginó como una pelicula todo lo que iba a suceder ese dia.
En la madrugada, Martin siempre se levanta alrededor de las 6:00 y va al baño. en ese momento iba a tomar el arma escondida y volver a la cama.
Luego, se sentaria en la parte de atras del auto, especificamente detras del asiento del conductor. asi le seria mas facil apuntar y disparar, limpio a la cabeza.
Cuando esten cerca de la frontera, el dispararia y tomaria el auto. el cuerpo de Martin va a estar ahi todo el tiempo, hasta que logre volver a Shelbyville.
En su cabeza esto era un plan perfecto, entonces no le dio mas vueltas y se dispuso a dormir. Al dia siguiente debia acompañar a Martin para hacer unos pedidos secretos. nunca le contó si llevaban drogas, o Armas, pero debia obedecerle de igual forma.
Cargan los bolsos en el maletero y se suben al auto. Homero aprovecha para sentarse en la parte de atras, en su cabeza, esto seria normal.
-¿Que haces?
-Nada. -Le dijo Homero mirandolo confundido--
-¿Porque te sentaste ahi?
-No lo....
-No te dije que te sentaras ahi, ¿acaso te pedi eso?
Gotas de sudor bajaban por la frente de Homero, su plan de a poco se desmoronaba.
-N.... No...
-Jejejeje, estupido.
Entonces arranca el auto y se dirige a su primer locación, Homero sintió un gran alivio, empezó a creer que Martin no sospecharia de el en lo absoluto. Llegaron a la primer locación, era una especie de Bar, Martin bajó y fue hasta el maletero. Mientras tanto Homero seguia en el auto, pensando mil cosas por segundo.
¿Se dio cuenta del plan?, ¿Fue demasiado raro sentarme atras?, Tal vez el dia que vuelva a Springfield deba hacer algo distino, pero entonces, ¿Que debo hacer? en lo que terminaba la conexion de pensamientos, Martin entra al auto de nuevo.
-¿Porque no vienes adelante, Homero?
-Bueno... --Homero pasa por en medio de los dos asientos, y se sienta--
-Escucha Homero, tal vez me porte demasiado duro contigo, ¿no crees?
-S.... Un poco....
-Jejeje, bueno, que tal si cuando terminamos esto, vamos a comprar unas cervezas, para despejarnos.
-C... Claro...
-Jejeje.
ESTÁS LEYENDO
Springfield
KorkuLa familia simpson tiene una vida normal y corriente hasta que, Homero conoce un nuevo compañero de trabajo que lo cambiará para siempre.