CAPITULO 9 - "Y la pared"

30 4 0
                                    

luego de que Homero no contestara las llamadas, Marge comienza a preocuparse aún mas. podia imaginarse todos los posibles escenarios, pero debia mantener la calma.

-Lisa, tu padre no contesta las llamadas. estoy empezando a preocuparme --Mira el telefono--

-No te preocupes mama, el vendrá en cuanto se entere de lo sucedido en el bar de Moe.

Lisa intentaba calmar a su madre y actuar tranquila, cuando por dentro era una tormenta.

-Viste a tu hermano? Mhmhm.

-Creo que salio con sus amigos.

Volviendo a aquella MiniVan.

-D-Donde estoy? --Dijo mirando hacia todos lados--

-No te preocupes Bart, ahora estamos a salvo.

Bart voltea y nota que aquel que estaba a su derecha era Marcus. su presencia le trajo cierto alivio, asi que toma una gran bocanada de aire y deja ir sus preocupaciones en un suspiro.

-Que pasó?

-Al parecer mataste a alguien viejo. --Dijo la persona de su izquierda--

-Unos cuantos Jajaja. --replico el conductor--

-El jefe necesitaria a un chico como tu.

Bart ahora un poco mas lucido, decide mirar el rostro de estas personas y los reconoce instantaneamente. Los habia visto de lejos en el estacionamiento de Krusty Burgers, pero ahora podia contemplarlos con mucho mas detalle. a decir verdad eran personas muy distinguibles al resto, uno tenia rulos y el otro una cresta muy mal teñida de verde. Bart esta pensando en cual sera la intención de estas personas cuando lo interrumpen.

-Aun no nos presentamos, Bart el es Azriel. --Dijo señalando al chico de rulos--

Estos estrechan la mano y Marcus prosigue.

-Y ese loco, es Eilad.

Estaba conduciendo, da un rapido vistazo a Bart y le hace una mueca.

-Cool.

Aquellos chicos desconocidos, habian hecho que olvidara lo que hizo momentaneamente, pero no duraria mucho. a los pocos segundos de silencio, los recuerdos de lo que paso llovieron en la mente de Bart. su pulso se aceleró y comenzó a mover la pierna repetidas veces para calmarse.

-N-Necesito que volvamos a mi casa, mi madre se va a p-preocupar.

-Que te pasa viejo, rescatamos tu trasero de ahi y ahora te quieres ir?

-Vamos a su casa. -Dijo Marcus--

El se puso serio y el resto tambien, tenia cierto liderazgo en ese grupo y parecia que lo respetaban bastante.

Eilad estaciona a una cuadra de la casa de Bart, para no levantar sospechas. entonces este baja sin decir absolutamente nada, todos lo saludan pero solo es capaz de devolver una mirada vacia. una vez en su casa, la molestia de Marge desaparece cuando por fin lo ve.

Camina hacia el y lo abraza con todas sus fuerzas, todo este asunto la tenia muy estresada. Bart, recibe el caluroso abrazo pero dentro de el no existia ninguna emoción. estaba al tanto de todo lo que pasó pero no podia decir nada. Marge le cuenta lo que sabe y este intenta fingir lo mejor que puede, cuando en la televisión pasan otro fatidico crímen.

"Alerta Springfield. 3 chicos fueron derivados al hospital luego de ser heridos de bala en el estacionamiento de un E-Mall. el dueño de este, salio a socorrerlos minutos despues de escuchar los disparos."

Bart hace todos sus esfuerzos para aguantar el llanto, pensó que habia acabado con ellos pero al parecer lograron socorrerlos. tuvo la oportunidad de salvar la reputación de su padre, pero falló.

-Ire a la policia, algo muy extraño esta pasando, Homero aun no llega

-Yo ire contigo mama.

Bart queda en silencio, no tiene palabras ni aliento para seguir actuando.

-Bart quedate aqui a salvo, porfavor.

-Claro... mama..

Bart se queda sentado en el sofá viendo la televisión y se entera de lo que podria ser una gran noticia para el "Nos comentan que los chicos estan en grave estado e internados, se ampliara el caso a medida que nos lleguen las noticias" A pesar de esto, Bart no siente alivio en lo absoluto. Su conciencia ahora esta sucia y distraerse no sera suficiente para calmar con aquella incomoda sensación en su pecho.

Marge y Lisa Llegan a la comisaria, reportan que Homero no contesta las llamadas y aun no llegó a casa. luego de decir en donde fue la ultima vez que lo vieron, todos pensaron en el trabajo de Homero, la Planta Nuclear.

Desde la comisaria llaman al trabajo y preguntan por este, la ansiedad no podia ser peor cuando le dicen que hace horas salió de alli. Dan por sentado la busqueda e intentan calmar a Marge.

-No se preocupe señora Simpson, todo va a estar bien, haremos todo lo posible para encontrar a su marido.

-P-Pero...

-Le recomendamos que mientras tanto este a salvo en su casa, supongo que se entero de la oleada de crimenes en las ultimas horas.

-Si... estoy.... al tanto..... -Dijo Marge, al borde del colapso-

-Pero no debe preocuparse señora, daremos lo mejor.

Lisa pierde la esperanza casi al instante, todo el mundo sabe que la policia de Springfield es ineficiente. lo unico que queda es esperar un milagro, justamente en lo que ella no cree.

SpringfieldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora