Luego de un rato de jugar videojuegos en la casa de Milhouse, Bart saca de su mochila una pipa y una pequeña bolsa hermetica con marihuana que consiguió de Otto hace unos dias. la estaba guardando para un momento especial y la pijamada fue la excusa perfecta.
-Oye Bart si quieres fumar eso deberiamos ir a tu casa del arbol, me dijiste que tus padres estan durmiendo.
-No seas aguafiestas viejo, ponemos unas remeras debajo de la puerta y el olor no pasara. asi de simple.
-No Bart, asi no funciona eso realmente...
-Esta bien, esta bien.
Ambos salen por la ventana con el mayor sigilo posible y van a la calle. Milhouse corre entre risas a la casa de Bart cuando este se da cuenta que no tiene su mochila, su marihuana ni su pipa.
-Rayos!
Se da la vuelta cuando de forma tan repentina como un rayo aparece Marcus
-Hola Bart.
-AHHHHH.
-Jajaja.
-Me asustaste viejo, que haces aqui? --mira alrededor--
-Al final obtuve el permiso de mis padres, aqui es la casa de Milhouse verdad?
-Ehh, si pero al final iremos a mi casa del arbol sabes? es mucho mas comoda y podremos fumar...
-Ohh claro, de pelos.
-Esperame un segundo..
Bart se dirije a paso rapido hacia la ventana de la casa de Milhouse, entra y recoge sus cosas. Cuando esta por salir escucha unos pasos, talvez la paranoia le jugó una mala pasada pero podria jurar que eran los padres yendo a revisar aquellos ruidos. para no dejar cabos sueltos, Corre a poner 2 almohadas debajo de las sabanas para que parecieran 2 personas durmiendo.
Los pasos se volvian mas intensos, entonces abre la ventana y salta.
--La puerta se abre--
-Chicos?, Oh.
--Se dirije a cerrar la ventana--
-Que muchachos olvidadizos...
--Se va y cierra la puerta--
Bart estaba exactamente debajo de la ventana con un jadeo intenso, Sale de alli corriendo y vuelve donde estaba Marcus.
-Le robaste a Milhouse? Jajaja de pelos.
-Que? No viejo, me olvide la maria alli adentro..
-Oh si, fue un chiste. Jajaja.
-Jaja... Vamos, Milhouse nos debe estar esperando.
Ambos se dirijen corriendo hacia un destino incierto. La euforia de Bart no le permitio pensar en como Marcus sabia donde vivia su amigo. Suben a la casita del arbol y se sientan en el piso.
-Milhouse supongo que recordaras a Marcus, es el chico nuevo.
-Hola Marcus pensé que no vendrias, como encontraste nuestra casa?
-Oh, le pregunté a un chico con un gorro violeta hoy en el colegio, por si lograba convencer a mis padres.
-Si, tiene sentido. --mira a Milhouse--
Fumaron y pasaron la noche a las carcajadas aprovechando que los padres de Bart estaban ocupados con sus problemas. al dia siguiente se despertaron y notaron que Marcus ya no estaba.
-Que extraño, se fue sin saludar.
Bart revisa entre las colchas del suelo y encuentra una tarjeta que Marcus habia olvidado.Era pequeña y de color blanco, esta decia "Marcus. +53324859".
-Que rayos, acaso en shelbyville hacen amigos asi?
-A mi me parecio raro. tu que crees Bart?
-Intentare llamarlo en estos dias, talvez quiere que nos pongamos en contacto.
-Debo irme Bart, llegare tarde a la escuela.
-Claro, Hasta luego Milhouse.
Bart guarda la tarjeta de Marcus y con entusiasmo entra en su casa, desayuna y va a la escuela. Cuando entra en la clase nota que Marcus no habia ido. Sera por eso que encontró aquella tarjeta. en realidad no la olvidó, fue intencional.
-Bart Hoy es viernes, quieres ir a ver una pelicula?
-Lo siento Milhouse, debo averiguar quien es ese Marcus. es demasiada coincidencia que hoy faltó.
-Tal vez estes exagerando Bart.
-No lo sé... necesito saber quien es.
Luego del colegio Bart llega a su casa y nota que su padre aun no llegó, su madre estaba en la cocina preparando el almuerzo asi que la saluda.
-Hola mama, donde está Homero?
-Hola Bart, no lo sé. ya deberia haber llegado del trabajo, ultimamente esta actuando muy extraño.
Bart no presta mucha atencion al respecto y aprovecha para ir a la sala de estar para usar el telefono. Saca la tarjeta de su bolsillo y anota los numeros, luego de un rato contesta una voz masculina.
-Hola? , Quien habla?
-Soy Bart Simpson, esta es la casa de Marcus?
-Hola Bart, ahora te paso con el.
Luego de un rato, Marcus toma el telefono.
-Hola Bart, sabia que encontrarias mi numero. hoy llegue tarde a mi casa y no pude ir al colegio.
-que extraño andar con tu numero de telefono escrito en una tarjeta viejo.
-Jajaja.
Un silencio incomodo invade la llamada unos segundos.
-Oye Bart, el Lunes tienes dia libre?
-Claro, Porque?
-Me gustaria que nos reunamos de nuevo, tengo dinero para comprar unos batidos y conocer Springfield.
-Claro no hay problema.
-Bart! Lisa! esta lista la comida!
-Oye, me tengo que ir viejo. nos vemos el Lunes.-Claro Bart, Hasta entonces.
Todos se sientan en la mesa y la ausencia de Homero hace que se disparen las alarmas en Marge.
-Su padre estará bien?
-Homero debe estar en la Taberna de Moe, siempre hace eso. --Dijo Bart mirando vagamente el plato de comida--
-No te preocupes mama, el volverá pronto. no creo que se enoje si comemos sin el, en el refrigerador hay un sandwich.
-Tienen razon niños, a comer
Luego de comer se hacen aproximadamente las 16:30. a pesar de que se convenció que Homero estaba bien, Marge decide ponerse a limpiar para distraerse.
ESTÁS LEYENDO
Springfield
TerrorLa familia simpson tiene una vida normal y corriente hasta que, Homero conoce un nuevo compañero de trabajo que lo cambiará para siempre.