CAPITULO 7 - "De tal palo, tal astilla"

33 5 0
                                    

Bart y Marcus caminan hacia un telefono público, este ultimo esperó a que la gente se dispersara y marcó un numero, luego le dio el telefono a Bart.

-Hola Bart. --con una voz quebrantada--

En cuanto escucho la voz de su padre, un frio recorrió su cuerpo.

-H-Homero?

-Hay muchas cosas que tengo que explicarte, yo no soy culpable lo juro.

Bart deja el telefono colgando y se sienta en un banco.

-Hola? hay alguien ahi?

-Soy Marcus, Bart esta digiriendo la situación. primero, debes detallarme la apariencia de esos chicos que disparaste en el callejón. Si no nos encargamos de ellos rápido te delataran en menos de lo que canta un gallo, si es que no lo hicieron ya.

-No lo creo, eran un grupo de brabucones. sus nombres eran.... Jimbo, Nelson y Kearney ahora pasame con Bart de nuevo porfavor, necesito hablar con el.

Marcus esta un rato pensando, mira a Bart y considera la situación.

-Bart alguna vez disparó un arma?

-Que? No, Ni va a hacerlo.

-Bla bla, nos comunicaremos por este numero. Adiós.

Cuelga el telefono y se sienta al lado de Bart, que estaba mirando a la nada sin una expresión definida en su rostro.

-No me gusta dar las malas noticias normalmente.



--Bart tarda un rato para responder--



-Es un idiota, un gordo calvo idiota. Como puede hacernos esto? No puedo creerlo.

-Vamos, debemos terminar con algo antes que incriminen a toda tu familia. --estira su mano hacia Bart para levantarlo--

Mientras pasan por una tienda de electrodomesticos, se estan sintonizando las noticias y Bart se para en medio de la acera para verlo.

"Horrible suceso en Springfield" decia el titular. "El dueño de la Taberna de Moe, fue encontrado sin vida esta tarde por las autoridades, se ampliara el caso"

-Bart, vamonos.

-S-Si...



Mientras tanto Marge y Lisa tambien estan viendo las noticias cuando se enteran de aquel macabro suceso. El miedo recorre el cuerpo de ambas, en partes iguales. Marge temía por Homero, Lisa temía que volvieran aquellos mercenarios de los que una vez leyó en un diario viejo de Springfield. Ambas cruzan miradas y Marge se levanta a usar el telefono inmediatamente llama a Homero y espera impaciente.



--El telefono de Homero comienza a sonar--

-Quien es?

-Mi esposa...

-Ni se te ocurra contestar. --le dijo Martin sin ningun signo de empatía--

Homero deja que el telefono suene una y otra, y otra vez mientras lo mira con tristeza. estaba haciendo sufrir a las personas que mas amaba. finalmente el tono de llamada se corta, al igual que el poco haz de conciencia que restaba en el.

-Debes prepararte para cuando vuelvas, hay muchas preguntas que van a quedar en el aire luego de tu desaparición. usaremos el dinero de Moe para hospedarnos cerca.

Homero, no contesta.

-Jejeje. Vamos Homero, hay cosas peores.



Bart y Marcus llegan al estacionamiento de Krusty Burgers.



-Que hacemos aqui viejo?

-Ya verás, esperame aqui mientras hablo con alguien.

Marcus camina hacia uno de los autos que estaban aparcados. era una especie de MiniVan, de la cual salen 2 personas de sus mismas edades. Marcus los saluda, cruzan unas palabras y le dan una bolsa de tela. entonces vuelve hacia donde esta Bart.

-Listo, alguna pregunta?

-Que haremos? y que es esa bolsa?

Marcus mira a Bart un rato, luego se acerca y le muestra el contenido de la bolsa. Adentro habia una pistola pequeña de cañón. Basica y maleable para cualquier novato que nunca uso un arma antes.

-De pelos viejo --Bart mete la mano en la bolsa--

-Sh sh sh. --Le quita la mano a Bart-- Todo a su debido tiempo.

-Claro...

Ahora al igual que su padre, se veia atrapado en una situación de peligro con un criminal. la unica diferencia entre estos dos, es que Bart sentía cierta admiración hacia Marcus. era un chico de su misma edad que estaba metido en cosas de la calle y tenia contactos. en cierta medida la decepción hacia su padre lo hace querer meterse de lleno en esto pero claramente aún no sabia lo que era el mundo criminal, estaba a punto de descubrirlo.

SpringfieldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora