CAPITULO 10 - "Calima"

29 4 0
                                    

Luego de la desaparición, la familia Simpson se veia deluto. Marge notaba aquel aura de soledad en cada actividad cotidiana que realizaba. Cuando almorzaban la mesa ya no se veia invadida de comentarios tontos, En el sillón ya no se encontraba nadie viendo televisión y cada vez que se acostaba a dormir, no había nadie a su lado de la cama.

Bart, tenia que aguantar el peso de la verdad que nadie de su familia conocía,
Nelson, Jimbo y Kearney deambularon por sus sueños unas largas noches. Volvia a revivir el momento en el que balbuceaban su nombre completamente cubiertos en sangre y el solo podia observar lo que habia hecho. luego de perder el contacto con Marcus unos dias, por faltar al colegio, decide que va a volver con el. al fin y al cabo ya habia metido la pata, seguir en aquella cueva horrible que era su habitación, solo lo llenaba de culpa y sueños nefastos relacionados con su trauma.

Con un terrible estado emocional camina hacia el telefono para llamar a Marcus, como aquella vez, pero esta se sentia distinta. como si algo hubiera muerto dentro de él luego de lo que pasó. Su familia y la de los 3 chicos que disparó, desconocian totalmente las cirscunstancias de los hechos. pero Bart lo sabia, sabia todo y fue parte de eso tambien. Entonces se aleja del telefono, desconociendose totalmente, la culpa y sus pensamientos lo atormentaban. luego de salir corriendo de ahi y subir a su cuarto, se mete en su cama y harto de todo lo que estaba pasando, finalmente llora.

Pasó una semana hasta que Lisa ya no aguantó mas, la policia no daba noticias sobre Homero y parecia que dejaban el caso atras. estaba cansada de la ignorancia y decidió investigar por ella misma.

para empezar, se dispuso a buscar en aquel diario la noticia sobre los mercenarios.

"2007. Ciudad de Springfield. Un grupo de mercenarios conocidos como S.B.V cometieron horrorosos asesinatos y crimenes a lo largo de la ciudad."

sigue leyendo.

"Se desconoce el paradero actual, aunque rumores y pruebas señalan al alcalde Joe Quimby como responsable de la entrada de estos a Springfield, pero se sabe muy poco."

un escalofrio corrompe sus interesadas ganas de investigar, Un presentimiento horrible la hacia recordar a la desaparición de su padre, pero como dicen, La curiosidad mató al gato.

En la computadora decide buscar fuentes de los noticieros de Springfield para saber de que hablaban con respecto a la muerte de Moe, Jimbo, Kearney y presuntamente, su padre.

Se topa con Springfield News, tenia un sitio pintoresco y comercial. el titular decia "Serie de asesinatos en Springfield"

a pesar de que el titular parecia fuera de foco, decide seguir adelante.

"El dia lunes 13 de este mes, se encontró el cuerpo sin vida de Moe Szyslak en su propio Bar. pareceria un suceso aislado cuando el mismo dia se encontraron a 3 chicos heridos de bala a la salida de un establecimiento, el dueño de este testificó que escucho los disparos cuando salio a socorrerlos a los pocos minutos, la policia lo investiga por su dudosa nacionalidad. 2 de los chicos murieron y uno sigue en coma. Tan solo unos dias despues se reporta la desaparición de Homero Simpson, de este ultimo se sabe muy poco al respecto. su familia cuenta que recurria a la Taberna de Moe y la policia hizo relacion con los crimenes anteriores, sin embargo, hay cosas extrañas"

De nuevo, ese escalofrio abrumaba a Lisa.

"Su vehiculo se encontró aparcado en el estacionamiento de la Planta Nuclear de Springfield, curiosamente ese mismo dia se fue sin dejar rastro Martin Sholak. según amigos de Homero, trabajaba en ese mismo establecimiento pero el jefe de la planta nuclear, Montgomery Burns. declaro que desconocia totalmente que este tipo trabajaba en su central nuclear, sintiendose totalmente decepcionado de su sistema de seguridad. este caso aun no tiene un final y es una decepción que cosas asi suced...."

Lisa golpeo la pantalla en un descargo, absolutamente nada de lo que leia le cerraba del todo y parecia que nadie colaboraba al respecto. entre lágrimas recuerda a su padre, aquello que leyó de los mercenarios dejaron una marca en su psique.

Esa misma noche, cuando por fin logró dormirse, se despertó a los 10 minutos a causa de una pesadilla horrible. la tenian atada en una silla y enfrente de ella estaba su padre, unos tipos con mascaras se acercaban a el, y con una motosierra lo decapitaban.

SpringfieldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora