Un día llegué a mi departamento y Peter estaba encerrado en mi habitación, ¿estaba discutiendo? Yo no quería saber que estaba pasando pasando y al mismo tiempo sí, pero espiar no era lo mío... Bueno..
Me asomé a la puerta que estaba algo abierta, y por videollamada vi a una chica hermosa, se notaba que era europea, tenía acento, supe que era su esposa francesa, ella estaba molesta, y le dijo algo en su idioma, algo que claramente no entendí.
Cómo si fuera a propósito me apoyé mi cabeza sobre la pequeña biblioteca que estaba en la pared demasiado rápido, me golpeé, me dolió y se cayeron dos libros, Peter se sobresaltó y me vio, elevó sus cejas y huí.
Unos minutos después vino hasta la cocina donde yo estaba preparando un café batido.
-No te tenía chusma Lali-¿se enojaría conmigo? Se cruzó de brazos-voy a pedirte que por favor te mantengas al margen de mis asuntos, son quilombos míos y no quiero meterte en eso, no quiero que te afecten-me hizo una caricia en una mejilla y me aparté.
-¿Esta jodido... lo..-hice una pausa- lo del divorcio, ¿no?
-No voy a hablarte más de esto, pero sí.. Siempre tuvimos una buena relación, pero ahora se juntó con un hombre, su nueva pareja y es una sanguijuela interesada, ella siempre estuvo bien económicamente, y él sabe que se está separando de mi, le llenó la cabeza para pedirme más plata y pelear los bienes
Noté en sus ojos tristeza, desilusión.
Dejé la taza de café en la mesada y salió de manera natural abrazarlo, ¿ella seguiría gustándole? Tal vez por eso se sentía así de mal.
Nos apartamos y él agarró mi café, lo batió por mi.
-Café con espuma para la persona que da los mejores abrazos del mundo-él intentó sonar animado y le sonreí, él también me sonrió, pero fue una sonrisa chiquita.
Me senté en el sillón y Peter se sentó a mi lado para mirar una película juntos, era Viernes por la tarde noche y no teníamos ningún plan, así que de nos dio por hacer uno de de jubilados.
-Somos dos abuelos Peter-me reí de lo aburridos que estábamos.
-Somos dos personas que están haciendo un plan de pareja, quedarse encerrados juntitos y simplemente pasando el tiempo-puso en pausa la película con el control remoto.
-Pero no somos pareja, somos pareja de convivencia-elevé mis cejas.
El corrió parte de mi pelo que estaba tapando mi cara y me sonrió.
-Pero en un futuro...-no dijo nada más, solo me lanzó una mirada coqueta que me puso nerviosa, y otra vez puso "play".
No le presté nunca más atención a la película, mis pensamientos se fueron a otro lado, a este último tiempo.-Flashback-
Peter me miró mientras me quedaba debajo de la ducha limpiando las paredes, la bañadera, yo me había puesto traje de baño para hacer la limpieza, era incoherente que me vaya "vestido" así para hacer algo cotidiano como la limpieza, obviamente esa actividad duró solo diez minutos, no tardó en acercarse y buscarme, me besó con desesperación, demandante, rodeé su cuello con mis brazos y escondí ahí mismo
-Fin del flashback 1-
-Flashback-
Entré al departamento completamente mojada porque se largó a llover y de cabeza dura no quise molestarlo a Peter, las calles se inundaron y mis pies se mojaron enteros, el agua iba a arruinar toda mi ropa, traté de hacer todo lo posible para que no le pase nada, limpié mis zapatillas, y después el resto los puse en el lavaropas, aproveché el estar sola para quedarme prácticamente en bolas, salí del lavadero y me llevé una sorpresa, me puse roja y cubrí mi cuerpo con la manta del sillón.
Peter dejó la bolsa de fruta en la mesa y levantó las naranjas que terminaron rodando por el suelo.
-Traje frutillas... Para bañarlas en chocolate
-¿Y comerlas en champagne?-¡que atrevida de mi parte! No sé como me animé a decir algo así- como en Pretty Woman
-¿Querés eso?-elevó sus cejas y me acerqué, asentí y olvidé mi vergüenza, mi timidez, palmeé su trasero y se sorprendió, me miró la boca.
-Sabes muy bien lo que estas haciendo-se rió conmigo-¿segura?
-Segura-asentí con la cabeza y nos tomamos de las manos.
ESTÁS LEYENDO
Estúpido e ingenuo corazón cálido
FanficLali Espósito es una chica con un corazón gigante, es maestra jardinera y también hace colectas para personas que necesitan ropa y comida, siempre está dispuesta a dar una mano en lo que sea. Ella estuvo en pareja por 5 años con una persona que le d...