Me vestí y me maquillé para ir a ver el show de stand up con Peter y sus amigos, para sentirme más cómoda invité a mis amigas, las saludé con un abrazo, cuando me tocó hacerlo con Eugenia mi respiración se aceleró y me agarró culpa por estar ocultándole una parte importante de mi presente, mi vida
Pidieron una ronda de cervezas tiradas y Eugenia me dio una.
-No voy a tomar, estuve mal del estómago todo el día
-Bueno-ella no se dio cuenta para nada-¡más para mi!
Todos brindamos, yo me había pedido solamente un vaso con agua.
El show empezó y había un chico joven que iba burlándose de situaciones cotidianas y de si mismo, todos estallaban en risa y aplaudían, yo también terminé riéndome.
-Estuvo muy bueno-asentí con la cabeza.
-Es bueno el tipo-Agustín coincidió.
-Una de mis primeras citas con Úrsula fue en un show de stand up-contó el Chino.
-¿La extrañas?-Candela lo miró.
-Mucho, pero esta con mucho trabajo en España
-¡Es una mujer poderosa!-Eugenia le sonrió.
-Las mujeres son todas poderosas, las admiro-el Chino coincidió.
La juntada no estuvo nada mal, al volver a mi edificio fui directo a dormirme, cerré mis ojos y sentí un mareo, terminé poniéndome de pie para correr al baño.
Me senté en el suelo y esperé para sentirme mejor, me cepille los dientes, me duche y volvía a la cama.
-¿Todo bien La?-Peter se acercó.
-¿Porqué preguntas Peter?-le hice la idiota.
-Porque te bañaste a las dos de la mañana tal vez
-Ja ja cuanta ironía, esta todo bien, buenas noches Peter
-Buenos días Lali-me llevó la contra.
Se fue y solté un suspiro, ¡ahora a dormir!Llegó el tan ansiado viernes, desde el día anterior que estoy comiéndome las uñas, no vi a Peter por la mañana porque se fue a firmar el divorcio y estuve medio con un humor especial, así que antes de mandarlo al diablo busqué actividades para estar ocupada, no pensar en estupideces para atacar y tener la excusa perfecta para no interactuar.
Fui al comedor y estuve ayudando con lo que pude, al volver me sentí agotada, me di una ducha y me puse linda porque tenía la supuesta cita... Y quién iba a sorprenderlo con el lugar donde iba a ser iba a ser yo.
-Hola La-me miró con seriedad y entré en pánico.
-¿No pudiste firmar?
Se rió.
-Sí, ya firme, ¡soy un hombre soltero!-se acercó y lo abracé, una pequeña sonrisa se me formó-¡estas muy linda La!
-¿Cuanto llevas soltero? ¿Treinta minutos?-elevé mis cejas- y ya estas coqueteando conmigo..
-Te lo advertí La la land.. Me cambio y salimos, ¿dale? Reserve un lugar muy lindo para ir por la noche
-Ajam-otra vez me volvió el nerviosismo.
Mientras lo esperaba comí varias golosinas de la ansiedad.
-Peter-me sorprendí, se había peinado demasiado y le quedaba divino, le sonreí, él besó una de mis mejillas.
-¿Estas lista?-me miró y esperó a mi respuesta.
-Ya elegí un lugar-tomé aire y solté un suspiro, tenía que "armarme" de valor.
-Ok, ¡entonces sorprendeme!-se rió y le pedí las llaves de su auto-¿sabes manejar?
-¡Sí tarado!-lo ataqué en pleno estado de nerviosismo.
-¡Uy que carácter!-solo me molestó, en el semáforo lo fulminé con la mirada- no empecemos la cita discutiendo por cosas sin sentido
-¡¿No tiene sentido que no creas que puedo manejar?!-elevé el tono de mi voz irritada.
-No dije eso, solo te pregunte..-Peter soltó un suspiro- no quería ofenderte ni nada de eso, me conoces La
Me dejó un besito en la mejilla y eso me causo ternura, lo tomé de la mano al llegar a la puerta de la clínica y otra vez sentí un mal estar general, era el miedo.
-Peter...-no sabía por empezar- necesito que me acompañes a una cosa
-¿Qué?-me miró con curiosidad.
-Solo seguime, ¿ok?
-Ok-asintió con la cabeza y ambos bajamos.
Fui directo a la recepción y me presenté, tuve que sentarme a esperar mi turno, Peter me miraba sin entender nada hasta que me llamaron.
Cuando vi el consultorio y Peter vio todos los equipos que habían en el consultorio abrió bien los ojos sorprendido.
Me entraron ganas de llorar, no otra vez... Una cosa es salir con alguien, llevar una relación larga y si ambos quieren recién ahí buscar un bebé, no directamente enterarte de que vas a ser papá en la primera cita "oficial".
-Bueno Mariana-la señora que siempre me atendía me sonrió y después le sonrió a Peter- vamos a ver como está todo
Sentí nauseas, pero igualmente me recosté en la camilla.
Lo primero que escuché fue su latido, el latido acelerado de mi bebé y no pude evitar emocionarme, se me formó un puchero, ahí estaba mi chiquito.
Algunas lágrimas se me cayeron por las mejillas y cuando menos lo esperé sentí un beso en mi frente, lo miré a Peter que me hizo una caricia en la cara y suspiró.
-Linda sorpresa eh-elevó sus cejas y me reí.
-Todo marcha bien Mariana-me felicitó mi médica y después miró a Peter- es una felicidad enorme, ella me contó cosas de su historia, y espero que la mimes mucho
Peter asintió con la cabeza y nos despedimos, salimos de la clínica y caminamos, terminamos sentados en una mesita al aire libre, comiendo pizza en una de mis pizzerías favoritas.
-Yo...-¿cómo empezar una conversación seria?
-¿No ibas a decírmelo?-noté algo de molestia en su voz.
-Peter tenía miedo, mucho miedo-mis ojos se llenaron de lágrimas- lo sé, ¡soy una idiota!
-¡Ey no!-se puso de pie y se sentó a mi lado, me abrazó y me contuvo- no sos una idiota, no seas dura con vos misma, no sos ninguna idiota... Solo me hubiese gustado que me hables y me cuentes de esto antes, porque seguro atravesaste mucho sola y no quiero que te sientas sola, porque no estas sola
Se me cayeron lágrimas pero ahora por emoción, le di un abrazo muy necesario.
-¿Porque sos muy lindo conmigo?-lo miré a los ojos.
-Porque te quiero, y te quiero bien, te quiero feliz.. Quiero que recuperes tu autoestima, sé que te lastimaron, pero yo no soy así-negó con la cabeza- dejá que te lo demuestre..
Peter se abrió conmigo, me dejó al descubierto sus intenciones y morí de ternura.
Besé su mejilla y le sonreí.
-Gracias por entenderme... y no enojarte conmigo
-Ey-se puso a jugar con mi pelo- basta La, no estoy enojado, solo.. Sorprendido
-¿Realmente te sorprende Peter? ¿Me estas hablando enserio?-elevé mi cejas- nos faltó hacerlo en.. ¿Un baño público?
Eso hizo que se riera fuerte.
-Tenes razón.. ¿Queres ir a un baño público?
-¡Sos un desubicado!-le di un golpecito suave en el brazo mientras me reía-¿podemos volver? Estoy muriéndome del sueño, perdón por esta "cita" breve, te debo una más normal
-Ajam, normal-me miró divertida- fue muy normal esta
-¡Idiota!-lo puteé y esta vez manejó él.
Lo primero que hice al entrar al departamento fue sacarme los zapatos, después el maquillaje, por último me metí en la cama.
-Lali, La-Peter me llamó desde la puerta-¿ahora sí puedo dormir con vos? Y dejamos que el sillón vuelva a ser un sillón y no una cama
Solté una carcajada y le hice lugar.
Y ésta fue la primera noche en la que sentí algo de paz, la tensión que estaba haciéndome tener dolores de cabeza fuertes se me fue.
Cerré mis ojos e instintivamente me acurruqué contra su cuerpo, necesitaba cariño, necesitaba sentirme protegida, porque sí, la mayoría de mis miedos nacieron de mis decepciones y "lastimaduras", me lastimaron, y lo quiera o no me dejó una marca, va a estar en mi tratar de sanar.
ESTÁS LEYENDO
Estúpido e ingenuo corazón cálido
FanficLali Espósito es una chica con un corazón gigante, es maestra jardinera y también hace colectas para personas que necesitan ropa y comida, siempre está dispuesta a dar una mano en lo que sea. Ella estuvo en pareja por 5 años con una persona que le d...